Avisos
Vaciar todo

Páginas que no se ven porque no se redireccionan adecuadamente  

 
Mari Carmen
 Mari Carmen
Nuevo usuario

Llevo observando hace unos días que en varias páginas cuando trato de acceder a ellas me sale este mensaje: "La página no está redirigiendo adecuadamente. Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará".

Al principio pensé que sólo era una página y lo arreglé cambiando la url, publicando de nuevo, y volviendo a poner la url original y volviendo a publicar. Pero pensaba que era un problema de esa página nada más. Ahora me encuentro que son más las páginas en las que pasa y no sé por qué porque no he hecho ningún cambio de url.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/12/2015 11:00 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo este problema lo tienes solo en ciertas páginas. En otros casos las entradas del blog cargan con normalidad.

Si estás utilizando algún plugin de caché prueba a borrar la caché para comprobar si esta puede ser la causa del problema.

¿Has realizado algún cambio reciente en los enlaces permanentes? ¿Has cambiado el alias (slug) en las entradas que fallas? ¿Estás utilizando algún plugin de multilenguaje para WordPress?

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2015 2:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mari Carmen
 Mari Carmen
Nuevo usuario

Sí, solo pasa con algunas páginas.
No he hecho ningún cambio en las urls, ni en los permalinks, ni los slugs, ni utilizo un plugin multilenguaje... :S

Lo de borrar la caché ¿Eso cómo se hace?

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2015 8:22 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

¿Por casualidad tienes instalado el plugin WP Super Caché o similar?

De ser así, tendrás que entrar a él y vaciar la caché.

Ve a la Administración Wordpress > Ajustes > WP Super Caché y pulsa en el botón "Borrar caché".

Verifica si con ello, puede visualizar las paginas correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2015 9:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mari Carmen
 Mari Carmen
Nuevo usuario

Muchas gracias por indicarme cómo borrar caché! no tenía ni idea!! :S
Pero no ha solucionado el problema 🙁 Sigue pasando lo mismo con las páginas que fallaban. 🙁

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2015 9:24 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Edita el artículo que se carga en la página Contenido solo visible a usuarios registrados y envíanos una captura de pantalla de su configuración.

A continuación edita algún artículo que cargue correctamente en el frontal de la web y envíanos otra captura de pantalla con la configuración.

La idea sería comparar estos artículos para ver si hay diferencias en la configuración que puedan estar ocasionando este problema.

También deberías indicarnos qué plugins tienes instalados en la web, por si alguno estuviera provocando el problema.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2015 2:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación