Avisos
Vaciar todo

Post programado se publica con retraso  

 
Julian
 Julian
Estimable Member

Hola a todos, note ayer que el ultimo post que tenia programado, se publico pasada aproximadamente una hora y media despues del tiempo. Revise en los ajustes de wordpress y la hora es la correcta. Pense que podria ser el wp-super cache o como una vez leia, algo con las tareas cron. Pero preferi preguntar a los expertos antes de hacer cualquier cosa.¿por donde deberia buscar el problema? Gracias por la ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/04/2017 9:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

hola,

Puede ser por el tema de cron como indicas.
Prueba a renombrar el archivo wp-cron que encontraras en la raiz de tu instalacion de wordpress por ejemplo wp-cron_old

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 11:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Pepe, disculpa pero no encuentro el archivo que me dices. ingrese a las tareas de cron y así es como lo tengo actualmente y no habia tenido ningún inconveniente.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 3:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si tienes un plugin de cache si que podría ser por eso que aún no lo muestra en tu sitio web, prueba desactivar tu plugin de cache y realiza una prueba.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 10:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Jhon, como comentaba, tengo el wp-super cache y post se publico, pero no a la hora que se programo. Tengo varios post programados (uno semanal los lunes). Asi que la unica opcion que tendria es desactivarlo el proximo lunes, pero igual seria muchos dias y sin saber si ese es el problema o no.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 12:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podría ser un problema del ajuste de hora en el servidor por lo que tendrias que enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que te realices el ajuste según tu región o ubicación.

Adicional te recomiendo la siguiente guía: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 5:28 am

Cursos Gratuitos WordPress

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Johnny, gracias por la respuesta. Asi hare, enviare un ticket al soporte. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 6:02 pm