Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Precios sin IVA con mi usuario  

 
Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola

Me sucede algo extraño, desde el ordenador que utiliza mi cliente ve los precios sin IVA, tiene que abrir sesión de incógnito para poder ver que los precios están bien.

Tanto él como yo somos administradores, pero yo los veo bien desde varios dispositivos.

No soy capaz de encontrar el motivo. La web es https://www.joyeriaboucelas.es/

Tampoco sé desde cuando pasa, él se acaba de dar cuenta hoy.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias

Citar
Respondido : 05/11/2020 7:07 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Puedes enviarnos una captura como tienes configurada las opciones de los impuestos en tu sitio web?

De manera general verifica que tengas activa la geocalización en tu tienda, puedes ver esto en el apartado WooCommerce -> Ajustes

Screenshot

Si no lo tienes activo guarda los cambios y comprueba si con esto logras ver los precios de forma correcta

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2020 7:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola

Sí, Ubicación del cliente por defecto está en Geolocalizar.

Pantalla Impuestos

Añado capturas de pantalla de un producto, la configuración en WooCommerce y la captura de mi cliente desde su ordenador y una desde el mío, donde se puede ver que los precios son distintos.

Pantallas de producto

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2020 8:05 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Disculpa no logro conseguir replicar el error que nos indicas, desde un navegador normal ingresando al producto que nos mencionas veo el precio correcto, He comprobado en diferentes navegadores de forma normal y en todos veo el mismo precio

imagen
imagen

Prueba si al borrar la cache del navegador y tu sitio web logran ver los precios correctos

-> https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

-> https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales-

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2020 8:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola @karen

Sí, es que eso es lo que pasa desde cualquier otro ordenador, da igual el navegador, solo pasa en el ordenador de mi cliente y con la sesión iniciada.

De todos modos le diré que borre la caché. 

Si mañana me responde y sigue el problema, te lo comentaré.

Gracias.

 

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2020 10:10 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Estupendo, estaremos al pendiente.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2020 10:36 pm