Avisos
Vaciar todo

problema al acceder a mi web desde teléfonos móviles  

 
Ana Belén
 Ana Belén
Nuevo usuario

Buenos días, durante este fin de semana me han avisado clientes que acceder a mi web desde sus teléfonos móviles les sale un aviso muy raro, antes no salía. Adjunto pantallazo abajo. Lo hemos comprobado con nuestros móviles y ordenador, y efectivamente pasa con el móvil, con el ordenador no. "inputblackssorts.com quiere enviarte notificaciones"

¿Cómo puedo solucionarlo? 

photo 2024 05 27 10 04 57

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/05/2024 1:27 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana Belén, 

En este caso no veo nada extraño que pueda está afectando tu sitio web; sin embargo, este tipo de avisos suelen ser publicidades que se inyectan en el sitio web, para revisarlo mejor envia un ticket a soporte para que revisen la web y vean si hay algún código que pueda causar lo que indicas en los dispositivos móviles. 

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2024 1:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ana Belén
 Ana Belén
Nuevo usuario

Hola @karen, gracias por tu respuesta.

Antes de escribir en el foro cree un tiquet. Ellos me aconsejaron que escribiera en el foro.

Te hago copia de lo que me indican:

"He revisado el problema que nos indicas y a mi también me sucede, pero he revisado el contenido de la web que tienes con nosotros y no veo que se encuentre comprometido.
Nuestras herramientas no han detectado ningún fichero de WordPress comprometido, contenido sospechoso añadido a la web ni accesos extraños.

Revisando los últimos cambios en la web, se ven actualizaciones/instalaciones durante esta mañana.
Es posible que con estos procesos ya hayas corregido lo que generaba este comportamiento, pero que ahora siga sucediendo debido a información cacheada en WordPress.
Limpia la cache almacenada por la web, para ver si así se consigue evitar este comportamiento.

De todos modos, esta consulta está relacionada con el funcionamiento de tu página web y sus plugins, no con el alojamiento.
Este tipo de consultas la gestionan mis compañeros desde el foro, donde se analizan y responden las dudas que puedas tener sobre: plugins, CSS, utilización del CMS en sí, configuraciones, errores con extensiones y plantillas, etc."

No obstante, he contestado al tiquet con lo que tu me comentas.

Quedo a las espera de indicaciones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2024 3:54 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana Belén, 

Entiendo, a primera vista no veo nada adicional, pero si veo que tienes algún tipo de inyección o malware en tu sitio web, envía nuevamente el ticket a soporte y adjunta la siguiente URL donde mencionan que el sitio web puede estar infectado → Contenido solo visible a usuarios registrados

image

Verificalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 27/05/2024 4:36 pm