Problema al poner un enlace a una imagen  

 
Valentina
 Valentina
Estimable Member

Buenas tardes. Cuando selecciono una imagen y le pongo un enlace, la imagen se deforma y además, cambia de tamaño al pasar el cursor sobre la misma. Me gustaría saber cómo hacer para poner el enlace y que la imagen siga como estaba. Que ni se deforme ni que aumente de tamaño.
Gracias., un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/03/2018 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes enviarnos una url exacta en tu sitio web en donde podamos ver una imagen con un enlace? ya que en la portada no lo he detectado.

De manera general es posible que sea algo con tu theme.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2018 8:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Hola Jhon. En primer lugar, agradecerte tu respuesta. Nosotros hemos hecho varias tiendas Prestashop y nunca hemos tenido este problema. Esta es la primera web que hacemos con Wordpress y nos ha sorprendido el comportamiento de las imágenes cuando les ponemos un enlace. La URL es http://www.ropweb.es/ y no ves el problema porque no he podido enlazar las imágenes sin que den error. En primer lugar, ( captura 1 ) Si yo pongo un enlace en ese logo, cuando paso el cursor sobre la misma, aumenta de tamaño. Es algo que yo no quiero que haga. Y me gustaría ponerle un enlace. En segundo lugar, ( captura 2 ) el la parte inferior del index, verás tres imágenes que directamente se deforman y además, se amplían cuando pasas el cursor. Es por eso que he tenido que poner un texto encima de cada imagen para poner el link. ( captura 3 ). Si necesitas entrar a la página para comprobar cualquier cosa, dime cómo tengo que hacerte llegar la contraseña de la web y te la envío. Las imágenes de asociados también sufren de lo mismo. Pero estos están hechos como producto. No sé si tendrá algo que ver.
Gracias, un saludp.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2018 11:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes probar a insertar un enlace? ya que intento reproducir el error sin embargo esto no es posible ya que ninguna imagen esta enlazada en este momento.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2018 1:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Hola. Lo primero, agradecer vuestras respuestas. He cogido una imagen de la web y la he enlazado a una URL. En la captura 1 muestro el estado de la imagen sin enlace. En la captura 2 muestro cómo se distorsiona al enlazarla y se aleja del texto. Y además, cuando pasas el cursor sobre la misma, aumenta de tamaño y dibuja un marco ( captura 3 ) Nunca antes nos había ocurrido que al enlazar una imagen, cambiara en ningún sentido. Enlazaba y ya está. Con la misma apariencia y el mismo comportamiento. Dejo la imagen enlazada para que podáis comprobarlo. En la captura 4 indico donde se encuentra la imagen.
Gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2018 3:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por ejemplo para este artículo:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Parece ser que tu theme tiene un código CSS que le da ese efecto a las imágenes de contenido, para corregir esto puedes usar el siguiente código CSS

article a:hover img[class*="wp-image-"] {
    opacity: 1;
    transform: scale(1);
}

article .hover-effect{
	width:auto;
}

Agrega este código al final del archivo:
/wp-content/themes/offshore/style.css

Refresca tu navegador para ver los cambios.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2018 5:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Gracias Jhon por la rapidez de tu respuesta. Vamos a probar lo que me aconsejas y ya te digo si con esto se resuelve el problema.
Gracias otra vez.
Un Saludo, Jose.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2018 5:30 pm
Valentina
 Valentina
Estimable Member

Gracias Jhon. El código que nos enviaste no obtuvo resultados, pero sí que nos sirvió el que nos dijeras que nuestro tema tenía un error " CSS ". Hemos cambiado en ese sentido el tamaño de las imágenes. En vez de 100% hemos cambiado a auto. Y de momento parece que esto ya funciona correctamente.
Gracias una vez más.
Un saludo, Jose.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2018 5:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Valentina,

Lo primero y muy importante es que configures correctamente los "enlaces permanentes" para evitar urls como /?p=1128 (no te conviene que Google indexe estas urls, luego, más adelante acabarán siendo un problema para tu posicionamiento).

Tienes que configurar correctamente los enlaces permanentes.

Lo haces desde el dashboard, Ajustes, Enlaces Permanentes, Nombre entrada para que sean más amigables las URLs.

Luego sal del dashboard (si estabas logueado) limpia la caché de tu navegador y accede de nuevo a WordPress y verifica el funcionamiento de la web.

Después vuelve a comprobar el comportamiento de imágenes enlazadas y si persiste el problema facilita capturas pero del dashboard, donde se vea como enlazas las imágenes y si lo haces desde una "Entrada" (post) que sea con el Editor HTML y no con el Editor Visual, de forma que se vea claramente el código que envuelve la imagen cuando lo añades.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .docx de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.
- No las recortes.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2018 11:40 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro