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Problema con ajax en carro de compra desde fuera de España  

 
David
 David
Nuevo usuario

Muy buenas. Mi problema es el siguiente:

desde GoogleAds me informan de que en mi web: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 19/08/2019 1:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Por lo que veo el dominio lo sigues administrando desde cdmon.

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Nameservers de cada dominio:
---------------------------
cajonherramientas.com apunta según google a:
ns3.cdmon.net.
ns2.cdmon.net.
ns4.cdmondns-01.org.
ns1.cdmon.net.
ns5.cdmondns-01.com.

Tendrias que consultar en el hosting de cdmon si hay alguna regla que bloquee el acceso wp-admin y a admin-ajax.php

Un saludo

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Respondido : 19/08/2019 2:51 pm

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David
 David
Nuevo usuario

Buenas de nuevo.
En cdmon me contestan que ellos no tienen ninguna restricción. De hecho, la réplica de la tienda de la que hablo en el primer mensaje está alojada allí y funciona correctamente.
Por favor, necesito me revisen esto o tendré que llevarme todo de nuevo, pues necesito que funcione.
Gracias.

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Respondido : 19/08/2019 6:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He probado con un IP que no es de españa, IP de Perú, pero si que me funciona el proceso de compra, he podido añadir al carrito correctamente.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Desde qué países tienes problemas?, si que hay alguna restricción de seguridad para IPs que no son de hablahispana pero es para acceso a la administración del sitio. Tu mismo puedes decidir qué paises tienen acceso, revisa el siguiente artículo: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/ , pero en tu caso si es el front-end si que deberías poder, igual prueba ya que es posible que tengas alguna configuración o plugin que requiere más permisos.

Saludos.

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Respondido : 19/08/2019 7:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Nuevo usuario

Buenas de nuevo, el asunto es que el archivo que me da ese error está en /wp-admin/admin-ajax.php
puede ser que haya restricción ahí?

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Respondido : 20/08/2019 1:24 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David,

He revisado tu caso con un compañero del área de atención a clientes y me comenta que por favor levantes un ticket desde el area de clientes para que puedan dar solución pronta a este problema.

Saludos.

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Respondido : 20/08/2019 1:55 am

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