Problema con el descuento aplicado tras la compra en woocommerce  

 
Mónica
 Mónica
Usuario activo

Hola, estoy finalizando una tienda con Woocommerce y en las pruebas con cupones me he encontrado con lo siguiente. Adjunto imágenes aclaratorias.

El caso es que aplico un cupón de porcentaje sobre el carrito y me lo aplica bien, tanto en el carrito como en la página del checkout, sin embargo, una vez que finalizo el pedido me lo cambia y aparece una cantidad distinta de descuento en la pantalla posterior, y en el email que se envía al cliente. Aclarar que lo que se le cobra al cliente si que es correcto pero puede dar lugar a dudas y desconfianza.

Por favor, necesito alguna orientación ya que le he dado mil vueltas y no encuentro la solución.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2015 1:01 pm
Mónica
 Mónica
Usuario activo

He seguido buscando solución y nada. Lo que me parece es que le añade al descuento efectuado (que es el correcto) la diferencia entre el IVA antes del descuento y después de este, lo cual no tiene lógica.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 6:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz probado cambiando la plantilla?, verifica si la plantilla dispone de alguna actualización ya que puede tratarse de un bug.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 4:38 am
Mónica
 Mónica
Usuario activo

Acabo de probar con otra plantilla y ocurre lo mismo, yo diría que es un bug de woocommerce. Lo que me extraña es que nadie lo comente.

Por sin a alguien le sirve de ayuda, para que todo cuadre hay que seleccionar en "Mostrar Precios Durante el Carrito y Realizar Pedido" el modo "impuestos no incluidos".

Aunque no es como yo quería, al menos no hay errores en el descuento.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 9:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Es probable que sea un bug de la versión, habrá que estar pendientes a las siguientes actualizaciones. Gracias a ti por compartir la solución. Será de utilidad para otros usuarios del foro.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 10:59 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro