Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con el envío de notificaciones automaticas de woocommerce  

 
Pere
 Pere
Nuevo usuario

Hola,

cuando cambiamos el estado de un pedido en woocommerce a "completado" o "en espera", no se envían la relativas notificaciones al cliente. En cambio, si cambiamos a "completado" el correo se envía correctamente. Ya hemos comprobado la configuración en woocommerce y es correcta. El correo electrónico ni siquiera termina en el buzón de spam del cliente.

¿Puedes decirme dónde podría estar el problema?

Citar
Respondido : 07/10/2020 10:07 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pere.

no se envían la relativas notificaciones al cliente. 

.- Accede a WooCommerce -> Ajustes.

.- Accede a la pestaña " Correos electrónicos "

.- Puda en gestionar de los estados que no se mandan los avisos.

.- Comprueba que esté activo este aviso

screenshot nimbus capture 2020.10.07 11 32 54

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2020 10:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pere
 Pere
Nuevo usuario

@pepesoler

Hola Pepe, he comprobato una vez más y los avisos están todos activados.

Cambiando el estado a pedido "completado", el aviso se envia correctamente.

Pero cambiando a "procesando tu pedido" y "en espera" no se envia ningun aviso.

Y no entiendo porqué!

 

Schermata 2020 10 07 alle 12.00.40
Schermata 2020 10 07 alle 12.00.18

 

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2020 11:08 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola ere.

La cuenta de correo que utilizas es la de mireia ?

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Cuentas de correo electrónico.

.- Revisa si la cuenta está creada.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2020 12:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pere
 Pere
Nuevo usuario

@pepesoler

Si, esta creada. Todavía las notificas llegan de otra cuenta, que está también correctamente creada. El problema no es de la cuenta de correos, porqué la notifica cuando cambio a "pedido completado" funciona (la ultima del elenco que he añadido en el otro correo). Yo no entiendo porqué esta funciona y la otras dos no, ya que todas las tres tienen que enviarse al cliente, y todas las tres son activas.

Gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2020 2:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pere.

Puede ser que el dominio siga apuntando a las DNS de Nominalia ?

El dominio stllonch.com no apunta al servidor de Webempresa, apunta a los siguientes servidores DNS:
dns2.nominalia.com. dns1.nominalia.com.

si es asi tendras que consultarlo con el soporte de nominalia ya que los correos los tendrás configurados en Nominalia

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2020 3:34 pm