Problema con el estado del pedido Paypal  

 
Miguel
 Miguel

Hola,
he configurado método de pago Paypal en el Woocommerce siguiendo los pasos de paypal, pero cuando finalizo una compra el estado del pedido aparece como procesando en lugar de completado ( creo que debería aparecer como completado ya que el pago si que se ha efectuado.)
No se donde puede estar el error.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/01/2020 9:15 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel,

¿Configuraste la notificación de pago instantánea (IPN) entre tu sitio web y tu cuenta de PayPal? ¿Anteriormente funcionaba y de pronto ya no funcionó? ¿Has probado intentando cambiar de plugin de la pasarela de pago de PayPal? ¿Actualmente qué pasarela de pago en PayPal estás utilizando? ¿Has contactado a soporte técnico de Paypal? De ser así qué te han informado ellos? Si anteriormente funcionaban las notificaciones, ¿Qué cambios hiciste tu sitio web como para que dejara de funcionar? ¿Has probado desactivando el plugin de MercadoPago y/o Stripe?

Saludos 🙂

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2020 11:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro