Avisos
Vaciar todo

Problema con tpv virtual y pagos por tarjeta

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
21 Visitas
Respuestas: 87
Trusted Member
Topic starter
 

Hola , tengo una incidencia  , los clientes hacen compra por tarjeta y no logran terminar pago , actualice el plugin redsys y realice prueba haciendo compra por ordenador y funciona perfecto , pero por el movil probe y no funciona , te deja acabar incluso metiendo el codigo sms de confirmacion del banco pero no hace la compra y queda como si se pasase el tiempo y no se finalizase la venta .

Puede haber algun tipo de incidencia relacionada con plugins yo conf¡guracion?  gracias saludosss

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/01/2023 4:01 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Soporte CMS Webempresa
 

Que tal Daniel,

Luego de la actualización correspondiente has purgado la cache del sitio?

Si el comportamiento es correcto en ordenador deberia de ejecutarse igual en moviles

Prueba vaciando la cache y archivos temporales asociados a Woocommerce desde las opciones Estado-> Herramientas


Saludos!


 
Respondido : 13/01/2023 4:22 pm
Respuestas: 87
Trusted Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti Hola , lo he probado pero sigue fallando , en el movil se traba en la pantalla que despues de haber metido el sms confirmacion del banco te pone: Pago autorizado vuelve ahora al comercio para finalizar , para finalizar tu operacion por importe **** es imprescindible que vuelvas a motorecambios... pero si entro a internet de nuevo esta la pantalla de los 7 minutos en cuenta atras como si no se hubiese confirmado el pago , no tengo idea ahora mismo de por donde mas tirar.. gracias saludossss


 
Respondido : 13/01/2023 4:47 pm
Respuestas: 87
Trusted Member
Topic starter
 

corrijo , ahora estaba haciendo una a la vez que os mandama respuesta y fue la compra , pero despues de bastante rato pareciendo que se iba a queda pillado nuevamente , no funciona nada bien , puede ser fallo de redsys?


 
Respondido : 13/01/2023 4:49 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Daniel,

Nos confirmas entonces que ya te ha funcionado? es posible que los servidores de Redsys se encuentren saturados y puede pasar lo que estas experimentando

Has un par de pruebas a lo largo del dia y nos confirmas

Saludos!


 
Respondido : 13/01/2023 4:55 pm
Respuestas: 87
Trusted Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti  Segui probando y sigue dando errores todo el tiempo , llame a redsys y me dicen que va todo correcto , si lo haces desde el pc funciona perfecto hace la compra al instante , pero desde el movil se queda trabado en la pantalla de la cuenta regresiva de los minutos (habiendo dejado meter el sms y toda la confirmacion ) y hasta que se agota el tiempo. Digamos que desde el Pc funciona perfectisimo pero desde el movil no funciona , un saludoooo


 
Respondido : 13/01/2023 5:37 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Soporte CMS Webempresa
 

Que tal Daniel,

Hay que validar que sucede, te puedo sugerir desactivar todos los plugins complementarios y solo dejar woocommerce con redsys y probar su comportamiento

Saludos!

 

 
Respondido : 13/01/2023 5:57 pm
Respuestas: 87
Trusted Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti Lo he intentado pero tampoco funciona sigue dando el mismo fallo , agradezco la ayuda pero todavia nada , estoy empezando a pensar que el fallo este en el banco , les llamare el lunes , buen finde graciasss


 
Respondido : 13/01/2023 7:30 pm
Respuestas: 18641
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Daniel, 

De acuerdo, válida con el banco más fren de cuáles que tienes configuradas y nos comentas cómo va todo.

Un saludo


 
Respondido : 13/01/2023 7:46 pm