Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema en la instalación de elementor PRO

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7 Visitas
Respuestas: 32
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes, 

 

No soy asiduo a pagar pluggin pero en este caso, hay un cliente que quería trabajar con elementor pro, hemos pagado la suscripción y para mi sorpresa, cuando descargo el pluggin pro y lo instalo, al validarlo me salta que mi cuenta no tiene la suscripción premium. Leyendo leyendo leyendo y releyendo, para mi sorpresa, elementor me comunica que tengo que cambiar mis DNS y reedirigirlas a su plataforma... Me resulta muy muy extraño y creo que no es necesario. ¿Alguna vez os ha pasado? 

Adjunto lo que me indican que haga: 

"Encuentre sus registros DNS

  1. Comprueba dónde se editan los registros DNS dec...................e.esen la configuración del dominio
  2. Busque allí los registros A y CNAME "

Y a posteri, me indican que tengo que desconectar la página que se me ha creado en su nube y conectar mi dominio a su hosting...

Estoy hecho un lío, su servicio de atención al cliente deja mucho que desear y llevo dos horas intentándolo. A ver si me podéis ayudar porfa

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/02/2023 5:40 pm
Tags del tema
Respuestas: 18643
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Capicapilla, 

Es muy raro que te soliciten cambiar los DNS, ten en cuenta que estos deben estar apuntados a tu cuenta de hosting donde tienes tu sitio web y si lo cambias este puede generar que la web no se visualice. 

Revisa primero si tienes la licencia de Elementor conectada a otra cuenta, si es así desactívala, esto debes revisarlo desde el dashboard principal de tu cuenta de Elementor 


Luego de ello accede al sitio donde deseas configurar la licencia y sigue los pasos de autenticación de la cuenta → Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisa si de esta forma logras vincular la licencia de forma correcta en el sitio web que necesitas. 

Un Saludo 


 
Respondido : 06/02/2023 5:49 pm
Respuestas: 32
Eminent Member
Topic starter
 

@karen Buenos días!! 

Tras muchas horas de comedero de cabeza, el servidor se les estaba cayendo... No se había volcado bien la información y no aparecían los datos de la cuenta.

Gracias a Dios y al cielo, acabo de conectarlo. Ya puedo empezar a maquetar 💣 

 

¡Un saludo y muchas gracias por tu pronta respuesta!


 
Respondido : 07/02/2023 8:22 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Capicapilla

Me alegra muchisimo que lo solucionaras 😀 

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 07/02/2023 9:16 am