Problema tema hijo  

 
jesus
 jesus
Estimable Member

Hola amigos: Como sabéis soy nuevo en lo de wordpress y el caso es que he trabajado todos los cambios de la plantilla en el tema padre.He visto un video vuestro de lo importante del tema hijo, pero resulta que si lo creo ahora y lo activo me empieza de cero.Se puede crear un tema hijo y ponerlo como está el tema padre y así empezar con el tema hijo pero ya modificado? Lo digo por no perder los cambios que he realizado en el padre.No bastaría hacer una copia de seguridad de toda la base de datos para si aparece alguna actualización y se pierden los cambios recuperarlos de esa copia sin crear un tema hijo?
Gracias por vuestra estimable ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/04/2014 5:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Antes de nada, si no vas a actualizar el tema de WordPress con el que estás trabajando no será necesario no será necesario que crees un tema hijo, ya que no perderías los cambios.

En el caso de que el tema lo vayas a ir actualizando entonces sí que te puedes plantear lo del tema hijo. En tal caso tendrías que indicarnos en qué archivos del tema has aplicado cambios para estudiar la verdadera viabilidad de la creación del tema hijo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 5:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jesus
 jesus
Estimable Member

Hola Pablo:
Lo que he actualizado han sido temas de personalización de plantilla , colores y modificación de los csss del tema.he instalado algunos plugins del que el más destacado es el de traduccción a dos idiomas con WPML.
lo que no quiero es que todo lo cambiado se pierda por actualizar wordpress o algo.Bastaría con una copia de seguridad?
Gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus

El tema de los plugins y la personalización de tu plantilla a través de la pantalla de configuración , no podrás cambiarlo, es decir a través de un child theme solo puedes sobreescribir el comportamiento de los esitlos y algunos archivos .php como el funcionts.php

Te sugiero en tu caso documentar todos los cambios que has realizado pero sólo a nivel de modificaciones de archivos, que es en lo que un child theme te puede beneficiar, luego evalues si vale la pena realizar los cambios a través de childtheme o dejarlos a nivel del theme actual padre.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 8:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro