Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas al trabajar con Wordpress  

 
Sonia
 Sonia
Nuevo usuario

Hola,
Escribo porque he instalado en mi hosting la opción "Wordpress + Divi", esperando que me instalase solamente Wordpress con la plantilla Divi, pero una vez instalado el pack, al entrar he visto muchos plugins y configuraciones base ya creadas que me estorban y que, al parecer, interfieren con otros plugins y opciones con las que quiero trabajar. Sin ir más lejos, al personalizar Divi no da la opción de editar el pie de página con una opción "Pie", como viene siendo habitual, y tengo que andar buscando cómo hacer para editar un pie de página ya creado por defecto.
¿Sería posible instalar solamente la última versión de Wordpress con la última versión de Divi, sin ningún plugin adicional, ni ninguna configuración ni ningún contenido previos ya creados? En caso de que podáis hacerlo vosotros, podéis sobreescribir y eliminar todo lo que está creado ahora mismo, ya que no nos sirve.
Gracias, un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/10/2022 8:24 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sonia,

El pie de página no lo puedes modificar porque como has comentado hay una plantilla establecida, esto porque ayuda más a que ingresar en el footer, al final son mejoras que son recomendables de instalar.

En el caso de que quieras eliminarlo todo esto puedes ingresar en Divi > Generador de temas > Restablecer todas las plantillas

image

O bien puedes eliminar manualmente todo:

image

Con respecto a los complementos, si no los necesitas puedes desactivarlos y eliminarlos, ingresas a la lista de plugins y haces clic aquí:

image

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2022 8:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress