Avisos
Vaciar todo

Problemas con calendario producto

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
10 Visitas
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, me ha dicho un cliente que intentaba comprar que le da fecha no disponible y no se porque. En woocommerce puedo quitar unas fechas pero tengo todo habilitado y no obstante eso me da fecha no disponible, puede que en varios productos.

Ademas otros me decian lo mismo, y he averiguado que he cierto y no se a que se debe. 

Producto : https://www.galiciatravels.com/producto/finisterre-muxia-costa-da-morte/

Si se selecciona por ejemplo la fecha del 19 de agosto, despues de meter en carrito y al ir a carrito da un mensaje de error sobre esa fecha.

Me urge saber como arreglarlo, a que se debe y si otras fechas y otros productos tienen el mismo problema.

Saludos,

Elvio

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/08/2024 6:54 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Elvio,

Desde el asistente virtual stephan he podido apreciar que tienes como plugin activo Easy Booking en su versión Pro

Probablemente las fechas que marcan error es porque o ya se ha agotado la disponibilidad para esas fechas o bien no se ha definido

Echale un vistazo a la documentación disponible https://easy-booking.pro/documentation/product-availability/

Saludos!


 
Respondido : 11/08/2024 7:31 pm
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti adjunto una pagina del inventory, no hay ninguna limitacion puesta. O tal vez no he entendido yo lo que tengo que hacer pero yo se puede vender infinitamente, de hecho tengo otro plugin instalado para cerrar fechas. No se cual es el problema, no entiendo aun como arreglarlo

easy

 


 
Respondido : 12/08/2024 6:13 pm
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti te envio tmb imagen de las variations, no hay limitaciones tampoco

variations

 
Respondido : 12/08/2024 6:15 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Elvio,

Primero verifica desactivar todos los plugins y dejar activo solo los que tengan que ver con el WooCommerce, luego de esto si sigues presentando la falla, si la falla se soluciona vas activando de nuevo uno a uno los plugins hasta dar con el que genera el problema, si sigue igual verifica regenerar tu archivo htaccess.

Para ello ingresas a tu wepanel y a los archivos de tu sitio Administrador de archivos > public_html > dominio > archivo .htacccess

Este archivo cambiale el nombre a .htaccess_respaldo, luego ingresas a tu WordPress en Ajustes > enlaces permanentes, sin hacer algún cambio das clic en guardar ajustes, esto generara un nuevo archivo.

Verifica con esto y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 12/08/2024 7:00 pm