Avisos
Vaciar todo

Problemas con el acceso a webempresa  

 
Eduardo
 Eduardo
Nuevo usuario

Hola tengo 2 ordenadores MAC, uno de sobremesa y otro portátil. Desde el portátil puedo acceder a mi panel en webempresa, pero desde el de sobremesa me pone que no es posible por: email, contraseña o región.
Email y contraseña están correctos, en región tengo configurado España, pero aun así no hay manera, imposible.
Saludos y gracias

Citar
Respondido : 16/01/2016 9:10 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Eduardo,

Debes acceder por la url de https://clientes.webempresa.com/europa/gestion/clientarea.php para acceder al área de clientes con la cuenta en Webempresa Europa y comprueba que estás introduciendo el mismo usuario (cuenta de correo) y contraseña que en el portátil.

En la captura que nos facilitas, veo que la url es correcta, pero el error que da es por los datos de acceso.

En caso de seguir con problemas de acceso desde el MAC de sobremesa, crea un ticket (deberás acceder a tu área de cliente desde el portátil ) al sistema de soporte para que revisen mis compañeros.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2016 10:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eduardo
 Eduardo
Nuevo usuario

Hola Lorena
El link que me das no funciona en el sobremesa, lo he probado en Mozilla en Firefox y en Chrome. La IP es la misma en ambos casos pues estoy haciendo todas las pruebas desde la oficina.
Ni idea de qué puede pasar, en ambos ordenadores los parámetros son los mismos.
Saludos y gracias.
Eduardo

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 9:01 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Eduardo,

Parece que no estás colocando la misma contraseña en los dos ordenadores.

Desde foro, no tenemos acceso a tus productos. Para estos casos es importante que en el ordenador donde si accedas al área de clientes Webempresa, envíes un ticket a nuestros compañeros para que puedan revisar tu caso.

No obstante. te recomiendo no usar la contraseña guardada del ordenador e insertarla manualmente verificando que sea la correcta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 9:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress