Problemas con Gabfire Themes  

 
Carles
 Carles
Reputable Member

Buenas. Hace casi dos meses se me ocurrió cambiar la plantilla del tema de mi página wordpress ( http://www.cornudellablog.cat). Vi una que me gustó, Advanced Newspaper, de Gabfire Themes. El tema la verdad es que me gustaba mucho. Pero nada más instalarlo empezaron los problemas, como imágenes que se veian mal sin motivo, widgets que no funcionan bien, etc, problemas que se agravaron cuando hace unos dias actualicé a la última versión de wordpress.

Su servicio técnico es lamentable. Contestan tarde, dan largas, piden datos de acceso al panel de control de wordpress que pierden y vuelven a pedir... La verdad es que desde que comenzaron los problemas no me han solucionado ni uno solo. Estoy perdiendo la paciencia y pensando seriamente cambiar el tema por otro, aunque hace apenas dos meses que lo estrené con mucha ilusión.

¿Alguien ha tenido problemas similares? Puedo pedir que me devuelvan el dinero? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/04/2016 9:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carles,

Por lo que he podido leer aquí http://www.themegrade.com/gabfirethemes-rating/ no eres el único con malas experiencias con estos temas. Basta con leer el primer testimonio, por ejemplo, para hacerse una idea.

No usamos temas comerciales y desconocemos como operan a nivel código los temas de Gabfirethemes por lo que no tenemos (yo tampoco personalmente) capacidad para emitir un juicio de valor.

Para mi lo que está claro es que "si algo no sirve es mejor cambiarlo" y no pasar por la desgastante tarea de tratar de hacer que funcione.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2016 11:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carles
 Carles
Reputable Member

Gracias Luis. Es lo que voy a hacer, ya que aún no he recibido respuesta y no tengo ganas de seguir batallando después de casi dos meses sin que me hayan arreglado nada de nada. Me sabe mal por que me costó un montón instalar y actualizar la web, y ahora me va a tocar hacer lo mismo otra vez. En fin, que le vamos a hacer. Repito: gracias por la respuesta,

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2016 5:34 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro