Buenas tardes,
Desde principios de mes me comentan las compañeras que los formularios de la web Contacto y Trabaja con nosotros no envían la información recogida.
Ambos formularios están creados con Elementor, los he revisado y no parece que haya nada erróneo. De hecho, funcionaban correctamente hasta un cierto momento. He comprobado que la información no se recoge en el apartado de Envios (Submissions) de Elementor.
No presentan ningún mensaje de error una vez se pulsa el botón Enviar.
Por último, reseñar que los botones no se visualizan bien (aunque se pueden pulsar), es posible que se deba al tema instalado (Qreatrix). Eso lo estoy intentando actualizar dicho tema porque no está claro cómo hacerlo contactando con los desarrolladores, sin mucho éxito hasta ahora, ya que dan indicaciones muy vagas.
Si necesitan alguna información adicional sobre la web no tienen más que preguntar.
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados