Problemas con traducciones en tienda online - Woocommerce  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

Buenas,

Tengo un problemas con algunas traducciones de mi tienda.

Para gestionar las traducciones utilizo el plugin Loco Traslate, y luego Woocommerce que se traduce automáticamente al español.

El tema es que en ciertas partes importantes me siguen saliendo los textos en inglés (hace tiempo me salían en español). Como:
- Update Cart
- Proceed to Checkout
- Postcode / Zip

Estas zonas, como es lógico, son importantísimas ya que si los clientes lo ven en inglés les tira para atrás y no compran. O, si no se manejan con el inglés, pueden quedarse sin saber cómo proceder a la compra y abandonar la web.

Otros textos que antes estaban en español y que ahora no consigo que se traduzcan son:
- RELATED PRODUCTS (en las fichas de productos)
- Your Rating y Your Review (a la hora de poner una opinión de un producto).

¿Cómo podría solucionar estos problemas?

Desde ya, muchas gracias!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/11/2017 7:34 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

Algunos textos pueden formar parte del codigo de tu web, es decir que no estén en las cadenas de texto y formen parte del propio código.

Una opción interesante que no suele fallar es utilizar TextPad para buscar las cadenas que quieres modificar.

- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas la web, por ejemplo /public_html/ en un archivo .zip y lo descargas a tu PC
- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":

Buscar: Update Cart (Cadena a buscar )
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido del componente.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.

Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++

- Notepad++: notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: www.textpad.com/download/index.html

Si aún ni con Textpad no localizas la cadena para traducirla dínoslo y veremos que podemos hacer para resolverlo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2017 9:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

Hola Pepe,

Sí, el otro día estuve buscando con Dreamweaver las palabras en la plantilla, pero nada.
La verdad es que no lo hice con toda la web, sólo con el theme.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2017 10:07 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Carlos,

No tienes que buscar con Dreanweaver (pensé que esas herramientas ya no se usaban) sino con "TextPad" tal como te hemos sugerido, para lo cual debes bajarte una copia de tu web, descomprimirla en tu ordenador en alguna carpeta y luego con la herramienta sugerida (TextPad) hacer la búsqueda de esas cadenas que quieres localizar para traducir.

TextPad te dirá en que archivos las ha encontrado y tu sabrás cual debes editar en tu cPanel, Archivos, con el Administrador de Archivos, opción "Edit" para realizar la traducción.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2017 2:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

Buenas Luis,

Jejeje, todavía quedamos algunos irreductibles galos que seguimos haciendo cosas con Dreanweaver 🙂

Ya lo solucioné (con Dreanweaver). Efectivamente, era cosa del Theme y de buscar y reemplazar directamente por el administrador de archivos. La primera vez no debí buscar bien.

¡Muchas gracias por todo!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2017 5:34 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

Genial !!!! me alegra que lo encontraras :cheer:
Ya sabes cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2017 9:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro