Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con velocidad y recursos: 503, 404, Resource Limit is Reached  

 
Tania
 Tania
Nuevo usuario
Hola a todos,
 
Necesitaba ayuda ya que llevo ya bastante tiempo, recibiendo mensajes 503 y de "Resource Limit is Reached" cada vez que navego en mi página web loggeada en wp-admin. El mensaje de 404 me aparece incluso en páginas que SÍ existen, y que debo actualizar hasta que aparezca la página de nuevo.
De 10 veces que navego a una página distinta, 5 veces me aparece el mensaje. También es un poco lento el backend de wordpress. 
 
Le comuniqué mis problemas a Webempresa para pedirles ayuda sobre los mensajes que me aparecen al navegar por mi sitio web, y me hicieron varias recomendaciones, y leves cambios, pero uno de ellos fue el que instalaran Optimizador.io que es su plugin para las imágenes, WP Optimize, y Autoptimize, pero ninguno de estos cambios tuvieron resultados. Mi página web recibe poquísimas visitas, y no tiene como máximo 20 posts de entrada de blog, por lo que no se justifica la lentitud y los problemas que presento. 
 
Por otro lado, y no sé si tiene algo que ver, me metí a pagespeed de google y aparece que tengo de puntaje un 7 en móvil y un 23 de pagespeed del ordenador.
Normalmente no me preocuparía por esto, pero me preocupo porque creo que también tiene directa relación con los problemas que experimenta mi sitio web.
 
Agradecería si alguien me pudiera ayudar o decir porqué me pasa esto y cómo solucionarlo, ya que no hay forma de que mi web se transforme en una web rápida cómo necesito que sea. 
 
Mucha gracias 
 
 
Citar
Respondido : 17/06/2020 8:52 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tania,

Puede que todos estos problemas sean generados por algun o algunos complementos que esten tomando mas recursos de tu servidor de lo normal Si deseas detectar que plugins consumen en exceso y plantearte sustituirlos por otros plugins o desinstalarlos, revisa el siguiente artículo → http://www.webempresa.com/blog/item/1599-plugins-wordpress-que-debes-evitar-para-que-tu-web-vuele.html .

Igualmente puedes intentar desactivar algunos complementos cuando identifiques cual consume mas recursos y hacer pruebas para verificar que no obtengas de nuevo estos errores.

Saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2020 9:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress