Problemas de acceso al panel de control desde Chrome  

 
Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario activo

Desde que migré mi wordpress a webempresa no he podido acceder al panel de control desde Chrome. Aparece el siguiente mensaje: "ERROR: Las Cookies están bloqueadas o no las soporta tu navegador. Debes habilitar las cookies para usar WordPress."
Ya he mirado la configuración del navegador y todo está correcto, de hecho no tengo problemas para acceder a otros sitios wordpress desde el mismo navegador.
En el servicio técnico no han podido ayudarme hasta ahora, y me remiten al siguiente foro:

es.forums.wordpress.org/topic/problema-con-wordpress-recien-instalado

De las dos soluciones que ofrecen en este foro, ya he comprobado que el campo siteurl de la tabla wp_options está correcto, es decir apunta a http://psicopedia.org,
En cuanto a la segunda solución que se ofrece en el foro, no estoy seguro de cómo hacerla, ni tampoco si será efectiva:
"Después de leer hartos foros lo que hay que hacer es grabar el config.php en formato ANSI y colocarle al final ?> Con eso se soluciona el problema"
¿Qué os parece esta solución? ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Hay algún otro modo de arreglarlo?
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2014 4:39 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si es posible que el problema se encuentre en el fichero wp-config.php cuando ocurre dicho tipo de mensajes. Para comprobarlo lo que tienes que hacer es re-emplazarlo.

Puedes descargar un Wordpress: https://wordpress.org y cambiar los datos de conexión y re-emplazarlo con eso debería solucionarse el problema.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2014 4:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario activo

Probé a cambiar el config.php sin ningún resultado.
Alguna otra sugerencia?
Me resulta increíble que no podamos solucionar esto.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2014 3:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Has probado a acceder a la administración de WordPress desde otro navegador como Firefox? Tendrías que hacer la prueba para ver si funciona. De esta forma se podría saber si el problema está en el navegador o en la propia web.

En el caso de que desde Firefox te funcione el acceso tendrías que probar a borrar las cookies y el historial de navegación en Chrome, al menos el relacionado con esta página web.

En caso de que sea lo segundo aquí se aporta una posible solución temporal para acceder a la administración comentando unas líneas:

http://wordpress.org/support/topic/cookie-error-when-logging-in

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2014 6:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario activo

Ya comenté que me ocurre sólo cuando intento acceder desde Chrome. Puedo acceder sin problemas desde otros navegadores. Pero he comprobado la configuración de Chrome y es totalmente correcta.
Además se da la circunstancia de que puedo acceder a otros paneles de control wordpress sin ningún problema.
Sólo me ocurre con esta web (psicopedia.org) y sólo desde que trasladé el sitio a webempresa.
Sin duda algo se ha hecho mal en la migración, pero desde el servicio técnico me remiten al foro. 🙁

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2014 12:30 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Manuel,

Yo lo que veo al acceder a Contenido solo visible a usuarios registrados es un error 502 Bad Gateway /nginx

Envía un ticket a soporte para que te indiquen si hay algún problema con esa cuenta.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2014 12:42 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario activo

Gracias Luis.
He consultado a soporte y vuelven a decirme que todo va bien. Tengo la sensación de que me toman el pelo.
Yo sigo con el mismo problema.: No puedo acceder al panel de control desde Chrome.
Ya no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 1:15 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me comenta un técnico de soporte que no te han indicado que retornes a foro ya que tendrían que realizar pruebas en la administración de tu WordPress, recomiendo que te mantengas por dicho canal.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 1:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario activo

No es cierto.
Este es el mensaje que he recibido de soporte:

"Apreciado cliente,

Accedemos correctamente a psicopedia.org desde Chrome y no vemos que se produzcan errores en la carga de la página.

Le adjuntamos una captura de lo que vemos.

Cualquier duda por favor consúltenos."

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 1:38 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Efectivamente, sin embargo como te comente puedes insistir mediante dicha vía ya que seguramente pueden ver tu administración pero no han probado el acceso, te recomiendo que sigas mediante ticket para no generar doble respuesta.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 1:45 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola JoseManuel.

Vemos que ya se ha solucionado tu problema, pongo la solución por si le sirve a otro que llegue a este post por internet.

Debe tener algún problema en su navegador, le recomendamos que limpie la caché y datos de navegación de su Chrome (sobre todo seleccione limpiar Cookies):

https://support.google.com/chrome/answer/95582?hl=es

Y pruebe de nuevo.
----

Con esto vemos que se ha solucionado el problema.

Un saludo!!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 3:02 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro