Avisos
Vaciar todo

Problemas de lentitud en mi web  

 
Manuela
 Manuela
Nuevo usuario

Buenos días, he leido y seguido las instrucciones que me indica en la revisión de estefan y en sus tutoriales post. Tengo instalados plugins de cache, de lazy load, he redimensionado las imagenes y me siguen apareciendo los siguientes problemas que hacen que mi pagina vaya muy lenta y es que no se como solucionarlos porque mi entendimiento ya no llega a mas , a ver si me pueden ayudar por favor.

Problema 1:
Leverage browser caching for the following cacheable resources:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 2 meses 2 veces por Gerard Martínez
Citar
Respondido : 23/09/2016 1:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Todo lo que indicas son recomendaciones para que la página vaya más rápida. Te comento los temas uno a uno:

Problema 1: para tratar de resolverlo agregar el siguiente código en el archivo .htaccess que tienes en la raíz de tu WordPress:

ExpiresActive On
ExpiresByType image/jpg "access 1 year"
ExpiresByType image/jpeg "access 1 year"
ExpiresByType image/gif "access 1 year"
ExpiresByType image/png "access 1 year"
ExpiresByType text/css "access 1 month"
ExpiresByType text/html "access 1 month"
ExpiresByType application/pdf "access 1 month"
ExpiresByType text/x-javascript "access 1 month"
ExpiresByType application/x-shockwave-flash "access 1 month"
ExpiresByType image/x-icon "access 1 year"
ExpiresDefault "access 1 month"

Problema 2: Para este tema te recomiendo que pruebes el plugin Autoptimize. En el siguiente artículo de nuestro blog podrás ver instrucciones sobre su funcionamiento:

https://www.webempresa.com/blog/mejora-la-velocidad-y-el-seo-de-tu-sitio-web-comprimiendo-ficheros-javascript-css-y-html-en-wordpress.html

Problema 3: Este tema ya es más complicado de resolver, ya que tendrías que hacer varias cosas a mano. Los CSS sprites consisten en poder cargar diversas imágenes desde una sola imagen que aglutine a todas las imágenes, de forma que mediante CSS se indica la zona de la imagen que se quiere cargar.

Para conseguir esto sería necesario preparar en primer lugar la imagen que aglutine a las que se quieren agrupar y, una vez que la tengamos, agregar código CSS para cargar las imágenes de forma individual. Por último, habría que cambiar la llamada a las imágenes actuales para que se use el nuevo sistema.

Existen algunas páginas que ayudan a facilitar estar tarea, pero ya te adelanto que puede llegar a ser algo complicado. Un ejemplo sería la siguiente página:

http://csssprites.com/

Problema 4: lo que aquí se comenta es que estás cargando imágenes con tamaño grande que luego se muestran con un tamaño más pequeño, lo que supone un incremento innecesario en el tamaño de la imagen.

Te pongo un ejemplo: supongamos que se carga una página en tu web que tiene un tamaño original de 500x500 píxels, pero que esa imagen se muestra en realidad con un tamaño de 50x50 píxels. Evidentemente una imagen de 500x500 ocupará más espacio en disco que una imagen de 50x50 (hasta 100 veces más).

Es por ello que es recomendable que las imágenes se carguen con el mismo tamaño con el que se mostrarán aunque, desgraciadamente, esto no siempre es tan sencillo.

En tu caso, parece que el principal problema está en las imágenes de los productos de WooCommerce. Vete en la administración de WordPress a WooCommerce->Ajustes y pulsa en la pestaña Productos. A continuación, pulsa en el enlace Mostrar. Verifica los valores que tienes en el parámetro Imágenes del catálogo. Es posible que aquí, con un tamaño de 41x41 sea suficiente.

Para futuras ocasiones es preferible que hagas las consultas en hilos separados del foro, ya que así será más fácil hacer el seguimiento de cada uno de los problemas.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 3:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress