Hola,
No sé que está pasando con el navegador Chrome que hay cosas que no funcionan como imágenes que no se ven, o desplegables que no se abren. En cambio abro el Edge y funciona todo correctamente. Probé a borrar la caché del navegador pero ni así.
En este enlace por ejemplo: https://jninstalaciones.com/ventilacion-2/ es donde los desplegables no abren y encima de las tres columnas de texto se tienen que mostrar unas imágenes, pero no se ven:
¿Me podéis ayudar con este tema?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carlos,
He visitado tu sitio web desde Chrome y todo parece verse sin problemas
Lo que si he notado es que hay cierto delay en la carga de algunos elementos, tienes implementado algun tipo de optimización de cache o lazy load en las imagenes? esto puede ser un indicio de porque no carga al momento
Tambien has validado este comportamiento en ventana incógnita o incluso otros navegadores?
Saludos!
Hola,
He probado en una pestaña de incógnito y sigo sin verlo bien, y a mi cliente le pasa lo mismo. En cambio en mi móvil (usando chrome) y en el navegador Edge se ve todo bien y sin delay.
No entiendo cuál es el problema en estos dos ordenadores.
Gracias
Hola Carlos,
Estoy intentando replicar el error en Chrome, pero no me sucede, tal como comenta Bruno se muestra todo correcto
Verifica si dentro de tu navegador no tienes alguna extensión que pueda estar bloqueando el contenido de la pagina, de igual forma prueba en otro ordenador y verifica si en este si se muestra,
Revísalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola,
No tengo otro ordenador donde probar ahora mismo, el único al que sé que le pasa lo mismo es al ordenador de mi cliente, que fue el que me avisó de que se veía mal.
Cuando en mi ordenador edito la página con DIVI, se ve todo bien, guardo y salgo del Visual Builder y desaparecen las imágenes y deja de funcionar el desplegable.
No instalé ninguna extensión en el navegador estos días, tengo estas:
Estos días solo estuve haciendo unos cambios de textos e imágenes, pero nada más, por eso mi cliente viendo los cambios detectó este problema.
¿Algo más que pueda hacer o comprobar?
Gracias
Que tal Carlos,
Pues esta curioso el comportamiento aunque tanto como mi compañera como en mi caso hemos probado en distintos navegadores y todo va sin problemas
Puedo sugerir validar dos cosas
Por un lado verifica si tienes activado Magic Cache desde el WePanel
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/magic-cache/#Activar-Magic-Cache-en-WePanel
Por otro lado aunque no sea el caso puedes confirmar si posees alguna IP o región bloqueada desde la gestión de la cuenta del servicio
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/bloqueador-de-ip/
Echales un vistazo
Saludos!
Hola,
Se me ha dado por probar a desactivar los plugins y entonces todo va bien, los he ido activando uno a uno y resulta que es el plugin CookieYes|GDPR Cookie Consent.
Es el plugin que llevo usando desde hace tiempo en otras webs y nunca me dió estos problemas, ¿sabéis por qué puede ser? ¿me recomendáis probar con otro plugin de cookies?
Gracias
Que tal Carlos,
Genial, me alegra que hayas podido encontrar al responsable, ahora bien plugins de cookies hay muchos, pero podría recomendarte que le eches un vistazo a los siguientes
https://wordpress.org/plugins/iubenda-cookie-law-solution/
https://wordpress.org/plugins/gdpr-cookie-compliance/
Puedes profundizar esta información desde el siguiente articulo
https://www.webempresa.com/blog/guia-plugins-cookies-gratuitos-wordpress.html
Saludos!