Hola, el título es un poco raro porque no sabía cómo definirlo. En mi web, hay un apartado llamado "nuestra tienda" adjunto captura de pantalla, la parte subrayada en rojo. En la cual, está añadida esta página con casi todos los productos de mi web https://www.elclubcbd.com/nuestra-tienda/
En la versión móvil ese mismo apartado "nuestra tienda" sale vacío, tal y como les adjunto dos capturas.
Estoy tratando de cambiarlo desde el móvil entrando en wp-admin pero me es imposible.
Me podrían explicar cómo puedo cambiarlo en la versión móvil para que la página se vea como en la web con todos los productos?
Muchas gracias de antemano
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Raul,
No logramos replicar lo que nos comentas:
Te comparto un video de mi navegación por esta página, solo vemos en tu consulta una imagen, quizás nos esté faltando información para comprender el tema.
Un saludo 🖐️
@argenis disculpa, añadí la información en My media
Me refiero a esto. El círculo está tanto en la web (que funciona) como en la versión móvil (que sale una página vacía tal y como sale en la captura de pantalla). La pregunta es si puedo enlazar la misma página que tengo en la versión web https://www.elclubcbd.com/nuestra-tienda/ a la versión móvil para que salga todos los productos en lugar de tener una página vacía.
Hola Raul,
Creo que comprendo ahora, pero está un poco falta de información quieres decir que desde el homepage, te comento que escribiendo esta respuesta he notado como ha cambiado el homepage en la versión móvil, ahora cambiando la estética de ese botón y permite llegar a lo que indicas:
Entiendo que lo estas trabajando y lo haz solucionado?
Un saludo 🖐️