Problemas para crear un ticket  

 
rubén
 rubén
Usuario eminente

Buenas tardes. Hemos tratado crear un ticket desde distintos ordenadores y dispositivos y el sistema no nos lo permite y tras varios intentos acaba saliendo este mensaje y bloqueándonos el acceso.

¿Podrían darnos alguna solucion?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/09/2017 9:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rubén,

Me comentan en Soporte que tu IP no está bloqueada, pero desconozco si ellos han revisado la IP de tu último ticket y si es la misma IP que la que usas actualmente.

No obstante revisa a ver si puedes acceder a tu Área de Cliente desde la url:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Has probado desde otra conexión, otro navegador u otro ordenador diferente?

Si quieres puedes reiniciar tu router ADSL para que te asigne otra IP (a no ser que tengas IP fija) y probar, en el caso que así no se resuelva el problema de acceso es mejor que envíes un correo electrónico al Departamento Comercial.

Ssaludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2017 11:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

rubén
 rubén
Usuario eminente

Buenos días.
Hemos probado desde distintas IP y navegadores y nada, al intentar crear el ticket siempre acaba por bloquearse y ya no nos vuelve a dejar acceder a webempresa.
Tampoco desde la url que nos facilitas. La IP que estoy usando es la única que por ahora no tengo bloqueada porque no he intentado crear un ticket desde ella. Las otras 3 ya no acceden a webempresa.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2017 10:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rubén.

Manda un correo a comercial@webempresa.com y les cuentas lo que te esta sucediendo, en ese correo indicarles las IP con las que te conectas y las que tienes bloqueadas.

Ya deje aviso a los técnicos de hosting para que estén atentos de tu caso.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2017 11:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro