Avisos
Vaciar todo

Problemas subiendo imágenes a WP - Error 500 al seguir sus links  

 
Montse
 Montse
Usuario experto

Hola a todos,
Tengo un "poltergeist" o un empanamiento global que explico a continuación.
Trabajo hace semanas en local tres páginas distintas de WP en un server instalado con IIS.
Todo iba bien, de echo una de ellas ya la tengo colgada con vosotros. Pero mantengo la copia en local por si hago cambios probarlos primero.
Ayer cree una instalación de un WP con la 3.9 , luego hice los pasos de cambiar los enlaces permanentes y actualizar la hora. A partir de ahí siempre instalo la plantilla, en este caso una ENfold de Themeforest (la misma con que he trabajado en la web que ya tengo online).

Mi problema:
Ayer cambié logos a través de su panel , puse activo un menu básico y nada mas. Y puse dos entradas de prueba. Todo subio bién y se publicó correctamente.
Hoy, quise cambiar el logo por uno mejorado, mismo tamaño etc... y me sube la miniatura, la veo , pero cuando voy a abrirla en Medios me aparece con una x y vacia. Si la edito desde ahí y doy a guardar la veo. :ohmy:

Mi Poltergeist:
Abro la copia local de la página de que tengo activa y veo para mi asombro que tengo el mismo problema. Pero al mismo tiempo sube alguna imagen y otras no. Sin sentido. Mire si era que solo me subia png, pero no, si era el tamaño pero eran distas, de peso, tampoco..no veo nada que las diferencie.

Mas:
Me rallo tanto que abro la tercera que tengo en construccion pero terminada a punto de colgar. Todo lo que había funciona correctamente como la anterior. Pero cuando trato de subir imágenes ya no me sube ni las mismas que me sube en la anterior :ohmy: :ohmy: :ohmy: (la unica diferencia es que es un 3.4 porque la plantilla que eligieron no se actualizó). Y esta tiene otra plantilla diferente.

Aun mas:
Ya después de un dia entero sube que baja imagenes, mirar los enlaces permanentes, etc.. no encuentro nada. Así que ayer noche me abro otra carpeta en el servidor e instalo otro WP (con el mismo fichero zip que instalé las anteriores. La misma plantilla Enfold, con las mismas configuraciones de enlaces permanentes y todo igual. Y aqui me está funcionando todo!! :sick:

Me he repasado todo. Un compañero ha estado también repasando por si es de esos días que no ves un elefante delante del morro. Pero no veo nada diferente.

MIS PRUEBAS:

  • Si intento ir a los lInks que guarda en la libreria de imagen me da un error 500.
  • He probado a cambiar el tipo de enlaces permanentes.
  • He puesto la plantilla predeterminada.
  • He intentado a desactivar los pocos plugins que tenia la que tengo online (en mi copia local- online funciona bien y sube correctamente las imágenes)

HE PROBADO

  • Revisar la memoria del PHP pero ya está a 128M
  • Hacer un nuevo .htaccess básico
  • Poner una línea en el .htaccess ( php_value memory_limit 128M )
  • poner una linea en el config.php ( define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');
  • Revisado los permisos, pero es imposible, soy administrador de mi sistema.

Ya no sé que hacer , es como si hubiera petado algo, pero no sigue una pauta, no parece por tipo de fichero, por tamaño, ...unos si , otros - la mayoría no - Las instalaciones online funcionan bién pero ya no me fio de las copias de seguridad.
No es por volcados de datos de restaurar alguna copia , ya que dos instalaciones son casi virgenes.

y para colmo lo que subo a través del panel de la plantilla Enfold como el logo o el favicon me lo graba a piñón en la carpeta del 2013/04 de uploads. :silly: (He pedido este item a los de Enfold).

Asi que , por que la que instalé ayer y las que tenía instaladas y he trabajado sobre ellas me van bien, y habiendo instalados las dos nuevas webs 3.9 en local para comenzar dos proyectos , con los mismo, la misma plantilla, en el mismo server,...me pasan cosas extrañas en una y la ultima no?...y por qué ha afectado a las anteriores en local? :sick: :sick:

Me estoy volviendo loca. Alguno tiene una idea? le ha pasado o está pasando?

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/05/2014 2:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo primero que te recomendaría es que ejecutes Stephan desde tu área de clientes para que te informe que problemas tienes, no puedes realizar cambios a nivel de sysadmin ya que no te funcionarán, tendrías que enviar un ticket a soporte para solicitar los cambios en el php.ini.

Básicamente eso seria todo, Stephan debería de brindarte información detallada e inclusive corregirlo.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2014 4:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress