Avisos
Vaciar todo

Programador de acciones

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
25 Visitas
Respuestas: 87
Trusted Member
Topic starter
 

Hola! tengo el error de "Programador de acciones: 16820 past due action encontrado"  , he desactivado wp cron y lo lance desde servidor , pero me han quedado esas acciones incompletas , puedo eliminarlas o habria que realizar alguna otra accion? de que forma podria eliminarlas de manera masiva? muchas graciassss

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/11/2023 10:16 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Daniel.

Puedes adjuntar una captura para que veamos qué acciones se quedaron incompletas ?

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 17/11/2023 12:27 pm
Respuestas: 87
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler Hola , serian 16000 mas o menos  en algunas pone "gla/jobs/resubmit_expiring_products/process_item" pero hay varias diferentes , con fecha desde Octubre , si quieres hago captura pero son muchas paginas y diferentes , por lo demas la pagina va correcta en general , saludoss graciass


 
Respondido : 17/11/2023 6:32 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Daniel,

Igualmente, necesitamos una captura para poder identificar lo que nos comentas:

https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Envianos una o dos de lo que estás presentando no tienen que ser todas si son todos el mismo mensaje.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 17/11/2023 6:44 pm
Respuestas: 87
Trusted Member
Topic starter
 
CAPTURA DE PANTALLA

 Adjunto captura de pantalla , esas 2 serian las primeras que me salen , saludoss graciass


 
Respondido : 17/11/2023 7:16 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Daniel,

Comprendo según nos comentas en tu mensaje principal que ya has efectuado las acciones? es decir estos avisos serían solo para informar que no se han efectuado pero tu los has ejecutado desde el panel externo ejecutando el cron.

Si es el caso puedes eliminar estos avisos, tomando en cuenta que son vencidos y ejecutados por ti desde el panel no hay problema.

Si no es el caso y no se ha hecho lo que indica el cron, comentanos.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 17/11/2023 7:32 pm
Respuestas: 87
Trusted Member
Topic starter
 

@karen Hola! no , yo no he ejecutado las acciones , he instalado el codigo en tareas cron a posteriori , estos dias, un saludoo


 
Respondido : 18/11/2023 10:39 am
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Daniel, 

Este cron que programaste realiza una acción específica, básicamente ejecuta una tarea en segundo plano desde el servidor. En tu caso entiendo configuraste uno por lo que las tareas se ejecutan desde tu cuenta. 

Si hasta ahora todo funciona bien en tu sitio web y todas las acciones que necesitas se publican, quiere decir que este está funcionando y eso es solo un aviso que indica el sistema sobre algunas tareas programadas, pero que ya se tuvieron que ejecutar desde tu cuenta. 

Básicamente, son solo notificaciones que puedes dejar pasar ya que no están afectando el sitio web.

Un Saludo 

 


 
Respondido : 18/11/2023 2:41 pm