reducir imagen de páginas sin perder resolución  

 
Jose Javier
 Jose Javier
Nuevo usuario

Buenos días,

en la web que estoy modificando quiero meter imágenes de calidad (ya están algunas) pero una vez descargadas de shutterstock, con la herramienta Photoshop CS7 exporto para web las imágenes con el fin de reducir el tamaño a kilobytes, se reducen de Megas a Kilobytes pero al subir la imagen en wordpress sale demasiada grande sin poder verse parte de ella, ¿qué puedo hacer para que mis imágenes se vean correctas en cada página?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/02/2017 10:04 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando vas a utilizar una imagen para una web, además de ajustar su calidad para reducir el espacio en Kb que ocupa, también es muy importante que la subes con el tamaño que quieres que se muestre.

Por ejemplo, si una imagen se va a mostrar con un tamaño de 200x200 píxels, ese será el tamaño con el que se tendrá que subir.

Si en tu caso te refieres a las imágenes de fondo, es posible que las tengas que subir con una relación entre ancho y alto determinada, de forma que si no se respeta esa relación se cortará la parte sobrante. Respecto al tamaño con el que hay que subir la imagen tendrías que consultar la documentación del tema que estás utilizando o consultar a sus desarrolladores.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2017 1:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Javier
 Jose Javier
Nuevo usuario

Hola,

de acuerdo, gracias por las pautas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 9:17 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro