Refresco de la caché  

 
Ramon
 Ramon
Usuario experto

Buenos días señor@s,

Os comento: he ido añadiendo artículos a mi página y yo los veo correctamente. Sin embargo, uno de los ordenadores del trabajo se quedó anclado en productos pasados.

Limpié la caché y solucionado el problema.

Hoy me comentan también que desde un móvil del trabajo nos hemos encontrado el mismo problema.

Supongo que será cuestión de limpiar la caché y se solucionará.

Sin embargo, esto me lleva a pensar que este "problema" podría estar pasándole a más gente que no verían ninguna novedad en la página.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Hay algún plugin que fuerce el refresco? ¿O quizás todo viene por la carpeta cache?

Muchas gracias de antemano, como siempre : )

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/10/2019 12:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon.

podría estar pasándole a más gente que no verían ninguna novedad en la página.

En principio a los usuarios no tiene por qué pasarles, esto suele suceder con usuarios que están continuamente accediendo a la web y no da tiempo a que el navegador vuelva a cargar la caché.

Si no ve las modificaciones que realiza puede acceder en modo privado:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2019 1:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ramon
 Ramon
Usuario experto

Gracias como siempre por la respuesta, Pepe.

Sólo un apunte para cerrar el hilo: con el móvil no accedemos continuamente a la web.

¿Qué crees que podría ser?

¡Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2019 5:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramón.

Es de navegador, desde aquí poco se puede hacer pero como te digo los usuarios no creo que tengan ese problema, lo unico es recargar la caché cada vez que te encuentres con ese problema.

Otra cosa que podrías realizar es a forzar la carga de caché siempre que se acceda a la web.
Prueba añadiendo lo siguiente entre la etiquetas ..... del archivo header.php que encontras en la carpeta de tu plantilla:

Este código evitará que guarden la caché los navegadores y tengan que cargar la caché.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2019 5:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Usuario experto

Hola Pepe,

Me guardo la pieza de código por si volviera a suceder más adelante. Luego borraré la caché del móvil y espero que no ocurra de nuevo.

¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2019 5:33 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro