Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] respuesta JSON válida.  

 
Jota
 Jota
Reputable Member

Hola, me está dando este error "Ha fallado la actualización. La respuesta no es una respuesta JSON válida" mientras redacto las entradas.

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 23/12/2020 9:40 am
Jota
 Jota
Reputable Member

Creo que es por el plugin 'Webpushr' les envié un ticket de soporte y me solicitan un acceso para poder depurar desde el panel. 

¿Es seguro que les cree un acceso como "Colaborador" que ni siquiera puede publicar, o podría correr algún riesgo de hackeo?

Respondido : 23/12/2020 10:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola josé.

Pueden ser varios los problemas los que pueden estar provocando ese error.

 

1.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar anda pulsa en " Guardar Cambios " para regenerar los enlaces y prueba si se soluciona

2.- revisar si alguno de los plugin puede ser el causante, desactiva todos los plugins y comprueba, si ves que se soluciona vez activando los plugin y comprobando hasta encontrar el que está causando ese problema.

3.- Desactiva el plugin de Gutenberg, puedes utilizar el siguiente plugin:

-> https://wordpress.org/plugins/disable-gutenberg/

 

Comprueba si alguno de estas opciones soluciona el problema y nos comentas.

 

Un saludo

Respondido : 23/12/2020 10:13 am
Jota me gusta
Jota
 Jota
Reputable Member

@pepesoler

Creo que es por el plugin 'Webpushr' les envié un ticket de soporte y me solicitan un acceso para poder depurar desde el panel. 

¿Es seguro que les cree un acceso como "Colaborador" que ni siquiera puede publicar, o podría correr algún riesgo de hackeo?

Lo único raro al margen del error que he notado es que han desaparecido las categorías, y me pone crear una nueva, pero luego desde la edición rápida si me salen las categorías.

categoría
Respondido : 23/12/2020 10:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José.

 

En este caso puedes crear un usuario para acceder al administrador y una vez terminen solo tienes que eliminarlo, es lo que se suele realizar en estos casos.

No creo que tengas problemas, son del soporte del plugin y no creo que realicen nada que no sea solucionar el problema.

 

Si estás preocupado hay un plugin que registra las acciones por si quieres saber qué hicieron 

-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-security-audit-log/

 

Un saludo

 

Respondido : 23/12/2020 10:49 am
Jota
 Jota
Reputable Member

@pepesoler pero con acceso de Colaborador, en teoría no podrían hacer nada malo, no? 

Respondido : 23/12/2020 10:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

No, pero no sé qué permisos necesita, por ejemplo como colaborador solo podrá acceder a las entradas pero no podrá acceder a Plugins por ejemplo.

 

Un saludo

Respondido : 23/12/2020 11:15 am
Jota me gusta
Jota
 Jota
Reputable Member

@pepesoler Desactivé Gutenberg con el plugin y nada.

Respondido : 25/12/2020 1:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jota
 Jota
Reputable Member

Solucionado. Hice lo de los enlaces permanentes.

Gracias y felices fiestas.

Respondido : 25/12/2020 1:10 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@jotatraderoutlook-com

Hola Jota,

Excelente, me alegra que pudieras corregirlo y que nuestra asistencia te resultara de utilidad. 

Gracias a ti por consultarnos, felices fiestas.

Un abrazo, saludos 🙂

Respondido : 25/12/2020 1:42 pm
Jota me gusta