Se pueden desplazar o mover los menús de lugar?  

 
Maria Almudena
 Maria Almudena
Usuario activo

Hola,

Me gustaría saber si la ubicación de las barras de menús en las web o blog se pueden mover de sitio. Yo elegí una plantilla la de storefront. Pero la barra esta ubicada sobre una imagen que he puesto de cabecera y no se ve apenas, la he cambiado de color pero aun así es casi imposible de leer con nitidez. Me preguntaba si es posible de alguna forma poder bajar esa barra de menú y situarla justo debajo de la imagen que tengo insertada. Cambiar la fuente, tamaño de la letra podría ser una solución también.
O es que tal vez tengo que elegir otra plantilla. Pero tendría que configurar todo de nuevo... y es lo que quería evitar.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo,
Almudena

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/09/2016 7:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María Almudena,

Si se pueden mover, pero va a depender de tu tema en uso y de si este permite al Personalizador de WordPress aplicar ciertos cambios en el layout del tema, o si el tema dispone de su propio framework que permita rediseñar el layout para que el menú pase debajo de la imagen, sin afectar naturalmente a la navegación de la web desde dispositivos móviles, donde los elementos se muestran ordenados verticalmente en base a otros factores.

¿Puedes facilitar la url del autor del tema que usas para evaluarlo?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2016 5:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Almudena
 Maria Almudena
Usuario activo

Gracias por tu respuesta Luis, resulta que al final cambie de plantilla... Me puse muy nerviosa por no poder hacer lo que quería y la cambie. Gracias por tu respuesta y disculpa las molestias.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 11:50 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro