Avisos
Vaciar todo

Server error 503 (Non indexable)  

 
Julian
 Julian
Estimable Member

Hola a todos,
La vereda no sabia ni que asunto ponerle a este tema.

El caso es que haciendo revisiones de mi web con screaming frog, he notado que hay unas url`s que me dan status code: 503- server error - non indexable:

Las paginas de contacto y de privacidad las tengo en no índex, pero no entiendo porque me dice eso con las otras url que están marcadas con verde en la captura de pantalla.

Revisando las mismas paginas en Google search console veo que las paginas están en "o.K"

¿Me podrían dar una ayuda en entender emporqué de esto?

Muchas gracias a todos. 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2019 12:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julian.

El error 503 indica una perdida perdida temporal de conexión con el servidor, lo mas seguro que haya sido algun microcorte sin importancia.

He realizado una revisión de la cuenta, no veo problemas y la web carga bien, no veo por lo que preocuparse.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 4:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Pepe, gracias por tu respuesta.

Si yo también he revisado y a mi también me sale sin problemas, sin embargo en Screaming Frog , sigue dando el mismo resultado desde hace ya varios días.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 5:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julian.

Si quieres puedes mandar un ticket a soporte para que revisen la cuenta y te indiquen si ven algo, ya te digo que desde los medios que tenemos en el foro no vemos nada y las URL que indica cargan sin problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 5:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Pepe, voy a esperar unos días y si me sigue arrojando ese resultado, miro la posibilidad de abrir un ticket. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2019 2:24 pm
El viaje me hizo a mí
 El viaje me hizo a mí
Usuario experto

Hola.

Me sucede exactamente lo mismo en mi blog. ¿en que se quedó en este caso anterior? ¿alguna solución?

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2020 11:28 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola 

Por favor crea una nueva entrada con tu usuario, si sigues la consulta de otro usuario no podemos realizar las pruebas que necesitamos 😉  

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2020 11:49 am