sitio web mal configurado en Firefox  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola, accediendo a mi sitio web en el navegador de Firefox me he encontrado con la sorpresa que se desconfigura mi sitio web ¿A qué se debe? ¿Cómo puedo solucionarlo? Ya que mi sitio web se ve bien en Google Chrone y Safari. Adjunto captura pantalla.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/09/2014 4:11 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En ocasiones sí que existen diferencias en la visualización de una página entre distintos navegadores debido a que cada uno puede interpretar el código html, css y javascript de distinta manera, pero especial alguno atributos especiales.

Es posible que en tu caso el problema tenga que ver con las dimensiones de las imágenes. Por ejemplo, la imagen que aparece debajo del título Restaurante se muestra con unas dimensiones de 224x146 píxels, cuando el tamaño real de la imagen es de 4608x2976 píxels. Sería conveniente que la imagen que subas para cargar aquí tenga las mismas dimensiones con las que se vaya a mostrar.

Esto no solo podría resolver el problema que tienes con Firefox, sino que aumentará los tiempos de carga. Ten en cuenta que cuanto más grande sea una imagen más espacio ocupará en disco y, por tanto, más tiempo tardará en cargar. Es muy recomendable que las imágenes tengan el tamaño adecuado.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 5:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Gracias eso haré y probaré.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 7:10 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Gracias ya está resulto 😉

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2014 12:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro