Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Solución a Error 500 en archivo erro_log  

 
Emma
 Emma
Nuevo usuario

En el archivo error_log me sale bastantes lineas de errores, y no entiendo donde puedo buscar el error.
No se si este es el lugar, pero me gustaría saber si me pueden ayudar a leer las lineas de código y entender donde está el error. Avisenme también si es que necesito si lo que necesito es un informático y de que tipo.
Adjunto doc del error
Muchas gracias por la ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/11/2013 4:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No ha llegado el documento adjunto ya que no se permite adjuntar en el foro archivo con extensión doc. Prueba a comprimirlo en un zip y adjunta ese zip.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 4:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Emma
 Emma
Nuevo usuario

Os adjunto el archivo que me pedís. Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 6:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Emma,

Uno de los problmas en WordPress cuando los usuarios actualizan a versiones nuevas (la actual estable es la 3.7.1) es que no revisan si el theme que usan está soportado por la nueva versión de WordPress (algo demasiado común pues los desarrolladores de themes no siempre se preocupan de actualizarlos) y acaban generándose conflictos y problemas de funcionamiento.

¿Donde podemos ver (web del autor) el theme que usas que da error "wpex-adapt" para revisarlo?

Estos últimos días se han publicado varias vulnerabilidades que afectan a muchos themes de WordPress, sobre todo themes desactualizados por lo que es importante asegurarte que no solo actualizas WordPress (previa copia de seguridad) sino también themes y plugins.

El error que documentas en tu archivo apunta a un problema de compatibilidad con el theme.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 7:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress