Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Solucionar: La respuesta no es una respuesta JSON válida

23 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
55 Visitas
Respuestas: 142
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, estoy intentando crear una entrada en mi página web y me ha salido este error. He seguido las instrucciones que dan en esta entrada de Webempresa: Solucionar: La respuesta no es una respuesta JSON válida - Webempresa pero ahora mi página no aparece, me da error 404 nor found.

Lo que he hecho ha sido renombrar el archivo .htaccess como .htaccess_old, pero ya había uno con ese nombre y le he puesto .htaccess_old2

Después he guardado cambios en los ajustes. Después he comprobado si ha funcionado, pero seguía el error de JSON no válida. He querido cambiar el nombre de ht.access_old2 por el que tenía, por si eso estuviera causando el problema, pero ya no he podido cambiarlo. Y ya no me ha dejado trabajar sobre la entrada y después me salía el error 404.

No sé ahora qué puedo hacer. ¿Me lo he cargado todo? 😭 

Saludos

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/08/2024 4:06 am
Respuestas: 142
Estimable Member
Topic starter
 

Hola de nuevo, al final, no sé cómo, he podido cambiar el nombre de .htaccess_old2 por el de .htaccess_2023_08_25 

He podido acceder, pero no he podido hacer nada más me seguía saliendo el problema del JSON no válida y otro error: me dice que no me puedo conectar con el backend.

Así que estoy igual. Si quiero hacer algo más me sale otra vez error 404.

No quiero tocar nada más para no liarla más. A ver si podéis ayudarme.

Gracias


Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por OLVIDO
 
Respondido : 25/08/2024 4:40 am
Argenis
Respuestas: 11675
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En este caso has verificado los demás puntos de la guía? hazlos para poder verificar a fondo lo que sucede. Luego con respecto a tu archivo .htaccess el uno que toma WordPress es el que este escrito de esta forma:

.htaccess

Si tienes solo este (.htaccess_2023_08_25) no se va a tomar, otra opción que tienes es restaurar tu web a un punto donde funcionaba correctamente con nuestro superbackup:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 25/08/2024 1:26 pm
Respuestas: 142
Estimable Member
Topic starter
 

@argenis Hola, muchas gracias. Archivos que se llamen  .htaccess   solo hay uno, luego hay otros que se llaman .htaccess_old y el que te he dicho.

Lo que voy a hacer es restaurar la web a un punto en el que funcionaba correctamente, a ver desde ahí qué puedo hacer. Gracias


 
Respondido : 25/08/2024 2:31 pm
Argenis
Respuestas: 11675
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Estupendo, ten en cuenta luego de restaurar, prestar mucha atención a que se actualiza y que genera este conflicto. De igual forma estaremos atentos.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 25/08/2024 2:37 pm
Respuestas: 142
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, he podido restaurar la web, pero el problema del JSON no válida continúa.

 


 
Respondido : 25/08/2024 3:22 pm
Respuestas: 142
Estimable Member
Topic starter
 

Hola de nuevo, también ha vuelto el error 404 Not Found


 
Respondido : 25/08/2024 3:39 pm
Argenis
Respuestas: 11675
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica desactivar todos los plugins que tienes activos en tu sitio, una vez lo hagas verifica si logras guardar los cambios, si logras guardar, vas activando de nuevo los plugins uno a uno hasta encontrar el que te genera el conflicto.

Verifica con esto y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 25/08/2024 4:37 pm
Respuestas: 142
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, no puedo acceder a la web porque vuelve a darme error 404. Tengo que volver a restaurar en un punto en que funcionara correctamente?


 
Respondido : 25/08/2024 4:46 pm
Respuestas: 142
Estimable Member
Topic starter
 

Hola de nuevo. He vuelto a restaurar y he tratado de trabajar desactivando los plugins, pero de nuevo me aparece error 404 y no puedo trabajar con la web. Y ahora, cuando quiero volver a restaurar a un punto anterior, va súper lento y cuando elijo la fecha me sale este mensaje "No se encontró ningún CMS". Así que no puedo hacer nada.


Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por OLVIDO
 
Respondido : 25/08/2024 5:06 pm
Argenis
Respuestas: 11675
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En caso de no poder ingresar para desactivar plugins puedes hacerlo por medio del cambio de nombre de la carpeta de plugins, es decir, ingresas a tu wepanel, luego:

Administrador de archivos > public_html > dominio > wp-content > carpeta plugins

Aqui cambias el nombre de la carpeta plugins a por ejemplo plugins_old, sin generar una nueva carpeta, esto hará que sea posible desactivarlos todos de golpe para poder ingresar al backend, luego de que ingreses puedes volverlos a activar cambiando el _old a solo plugins.

Aqui en este punto haces lo que te comentamos de ir activándolos uno a uno porque estarán desactivados por defecto.

Adicional comentarte que hagas las cosas paso a paso sin adelantarte o repetirlas sin consultarnos.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 25/08/2024 5:14 pm
Respuestas: 142
Estimable Member
Topic starter
 

@argenis Hola, llevo un rato intentando acceder a mi panel pero ahora tampoco responde. Te adjunto pantallazo

pantallaz

 


 
Respondido : 25/08/2024 5:16 pm
Argenis
Respuestas: 11675
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Ingresa desde la pagina principal de webempresa > acceso a clientes > mis productos > acceso a wepanel:

Verifica de esta forma, si sigues sin poder ingresar trata desde otro explorador y en modo incógnito es posible que tanto tu problema con el sitio como este tenga que ver con el navegador.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 25/08/2024 5:22 pm
Respuestas: 142
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, yo entro siempre en mi panel a través de Webempresa (no conozco otro modo, no sé si lo hay). Siempre uso Microsoft Edge, pero lo acabo de intentar con Google Chrome y tengo el mismo problema. No puedo acceder a la página.


 
Respondido : 25/08/2024 5:28 pm
Respuestas: 142
Estimable Member
Topic starter
 

En modo "incógnito" me da el mismo problema en ambos navegadores


 
Respondido : 25/08/2024 5:34 pm
Página 1 / 2