Avisos
Vaciar todo

Suscripción Confirma Robot

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
59 Visitas
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Cuando los usuarios se. suscriben, les sale este mensaje pero no les llega nada al correo: 

Rellenas el formulario hecho con mailpoet pero se queda pillado

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/09/2022 6:26 pm
Respuestas: 18643
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Aarón, 

En este caso puedes indicarnos donde se está mostrando el formulario para realizar una prueba?, actualmente no veo que en esta página me muestre el formulario de suscripción. Por otro lado puedes indicarnos que información debe llegarles al correo? ten en cuenta que si es un correo de bienvenida este debes configurarlo desde las opciones de Mailpoet -> correos electrónicos 

Un Saludo 


 
Respondido : 21/09/2022 6:45 pm
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

@karen

Hola Karen,

Es aquí:

Y la web: https://www.aaronbleek.com/fechas/ después de 10s


 
Respondido : 21/09/2022 8:11 pm
Argenis
Respuestas: 11562
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Aaron,

Recuerda que debes aplicarlo a la campana que tiene este formulario:

Es decir, le asignas la lista que es la que se agregan los usuarios una vez completan el registro en https://www.aaronbleek.com/fechas/  

Igualmente, si lees con atención indica correo de bienvenida, no correo de confirmación. Acabo de realizar una prueba y si llega un correo:

Si quieres modificar este mensaje, lo haces directamente en Mailpoet > Ajustes > Confirmacion de registro > Contenido del correo

Un saludo 🖐️ 

 


 
Respondido : 21/09/2022 8:33 pm
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

@argenis

Hola Argenis,

Pero no es el correo que quiero que llegue. 

Tiene que llegar el correo de bienvenida:


 

El correeo que se te ha enviado es como solo el teexto. ¿Cómo puedo hacer para que se envíe como sale en el diseño y no solo el texto? Es lo que os estoy intentando preguntar.

 


 
Respondido : 22/09/2022 9:04 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Aarón.

Como comentamos ayer son dos correos distintos, uno es de confirmación (Double Opt-in) que es el correo que recibe primero el usuario, esto se hace paar verificar la cuenta de correo del usuario, mucha gente lo que hace es poner correos ficticios o simplemente son robots con lo que se llena tu lista de correo que no existen y paar que esto no ocurra se manda un correo a la cuenta del usuario paar que lo confirme.

Puedes ver esta documentación:

-> https://kb.mailpoet.com/article/128-why-you-should-use-signup-confirmation-double-opt-in

Puedes desactivar esa opción pero no te lo aconsejo, se puede llenar tu lista de correos que no existen.

 

Lo que no te se decir es si se permite HTML pero bueno todo es probarlo

Adjunto tienes el código por si quieres probarlo:

 

Un Saludo

 

 

 


 
Respondido : 22/09/2022 9:59 am
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola Pepe, 

De acuerdo,

¿y cómo puedo comprobar para que el correo de bienvenida con el diseño se envíe? Porque solo se envía el de confirmación.

Muchas gracias


 
Respondido : 22/09/2022 10:06 am
Respuestas: 18643
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Aaron, 

Puedes comprobar si los correos electrónicos de bienvenida se envían desde las opciones de Mailpoet -> correo electrónico 

Como te comenta Pepe no es recomendable desactivar la opción de confirmación, revisa si tienes los correos enviados. También puedes realizar una prueba adicional con algún correo y verificar como llegan los mensajes, comprueba que el correo de bienvenida no se envíe a la carpeta spam.

Un Saludo 


 
Respondido : 22/09/2022 11:51 am
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

@karen

Hola Karen, 

Está activado y comprobado que no llegan a spam, 

El correo de bienvenida no llega y necesito que llegue, cómo puedo arreglarlo?

 


 
Respondido : 22/09/2022 12:43 pm
Respuestas: 18643
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Aarón, 

Estoy intentando realizar una prueba para la suscripción pero no se muestra el formulario  en Contenido solo visible a usuarios registrados puedes enviarnos alguna URL adicional donde cargue para probar?

 

Un Saludo 


 
Respondido : 22/09/2022 12:59 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Aarón

Utilizaste el Servicio de envíos de MailPoet o el del servidor ?

Si utilizas el del servidor tienes que configurar la cuenta SMTP y una vez lo tengas probar a mandar un correo de prueba:

 

De todas formas como indica mi compañera necesitamos que nos indiques la URL donde se muestre el formulario paar suscribirse y así lo podemos probar.

 

Un Saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
 
Respondido : 22/09/2022 2:09 pm
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola,

El del servidor,

Qué tengo que rellenar?

Y la URL es esta: https://www.aaronbleek.com/fechas/

Gracias


Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Aarón
 
Respondido : 23/09/2022 7:07 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Soporte CMS Webempresa
 

Que tal Aarón,

El del servidor, Qué tengo que rellenar?

Debes colocar los datos correspondientes a la configuración de tu correo creado desde el panel, desde el mismo correo estan los datos de uso de SMTP

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/

Échale un vistazo a la guía compartida, usa los datos del correo que debes tener creado y has la prueba

Saludos!


Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Bruno
 
Respondido : 23/09/2022 7:22 pm
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Hola,

Me sale esto,

¿Qué he puesto mal?

 


 
Respondido : 24/09/2022 10:03 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Aarón.

En la opción " Nombre de alojamiento SMTP " tienes que añadir mail.xxxx

 

Un Saludo


 
Respondido : 24/09/2022 10:46 am
Página 1 / 2