Avisos
Vaciar todo

Traducir campos formulario detalles de facturación

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
Maria
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Necesito traducir los campos de formulario de detalles de facturación para realizar la compra, no aparece en el Loco translate en Woocommerce

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 05/11/2019 11:07 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola María

Revisa si con este plugin puedes modificarlo:
-> https://es.wordpress.org/plugins/woo-checkout-field-editor-pro/

Un saludo


 
Respondido : 05/11/2019 2:00 pm
Maria
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Lo acabo de instalar pero aparecen todos los campos traducidos pero en la web no aparecen


 
Respondido : 05/11/2019 3:15 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola María.

Ok, puede ser que forme parte de una cadena de texto de la propia plantilla.
En este enlace del foro de los desarrolladores de la plantilla se comenta:

-> Contenido solo visible a usuarios registrados

Instala el plugin Loco Translate e intenta buscar esas cadenas de texto:
-> https://es.wordpress.org/plugins/loco-translate/

Un saludo


 
Respondido : 05/11/2019 3:56 pm
Maria
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Seguimos con este problema, no sé que ocurre pero siempre da errores ... y no logro traducirlo, además el campo Address aparece el último y no quiero que aparezca el último  


 
Respondido : 05/02/2020 3:20 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Prueba cambiando temporalmente de theme, usa alguno de los que tiene por defecto WordPress, y verifica.

Si con esto aún no cambia sería muy raro ya que supuestamente WooCommerce si tiene traducción completa en Español, podrías evaluar desinstalarlo e instalarlo nuevamente.

Saludos.


 
Respondido : 05/02/2020 4:28 pm
Maria
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

@jmarreros

Hola,

Si cambio el tema, ¿se mantiene todo igual? no quiero perder nada 🙁


 
Respondido : 06/02/2020 2:42 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Si, tu contenido no se elimina, igual por las dudas realiza una copia de tu sitio, deja tu web en mantenimiento cuando realices la prueba.

Saludos.


 
Respondido : 06/02/2020 4:34 pm