Urgente! No puedo acceder a wp-admin ni veo mi web online  

 
Roberto
 Roberto
Usuario activo

Estaba editando funciones.php y de repente he dejado de ver mi web. sale en blanco www.blowcost.es
exactamente lo mismo con www.blowcost.es/wp-admin, se queda en blanco.

No puedo acceder a mi area de wordpress.

¿Cómo puedo arreglarlo?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/08/2014 11:56 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Roberto,

El archivo functions es muy delicado, cualquier cambio puede hacer que WordPress dejé de funcionar.

Una opción es que lo restaures a un estado anterior, si no tienes copia del mismo una opción es http://wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 12:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Roberto
 Roberto
Usuario activo

Donde se encuentra el archivo funtions,.php en el directorio de archivos de cpanel?

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 12:05 pm
Roberto
 Roberto
Usuario activo

En explorer me sale erro 500

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 12:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Roberto,

Puedes buscar el archivo en cuestión con el administrador de archivos de cPanel:
https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 12:14 pm
Roberto
 Roberto
Usuario activo

Había hecho copia de seguridad con plugin wordpress, pero no puedo acceder al panel wordpress, como puedo solucionarlo? desde cpanel puedo acceder a esa copia de seguridad?

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 12:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Roberto,

Deduzco que debes haber modificado el archivo functions.php de algún tema de WordPress, los puedes encontrar en la ubicación public_html/wp-content/themes

Respecto al tema de restaurar la copia de seguridad realizada con WordPress ¿con que plugin has realizado la copia?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 12:23 pm
Roberto
 Roberto
Usuario activo

Complete Central Backup

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 12:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Roberto,

https://wordpress.org/plugins/complete-central-backup/other_notes/ indica donde se almacena el archivo, pero no he encontrado información acerca de si accediendo al mismo a través del navegador u otro método permite restaurar un WordPress sin tener acceso al mismo.

Otra opción tal como te he indicado antes es utilizar cPremote.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 12:38 pm
Roberto
 Roberto
Usuario activo

He seguido los pasos de cPremote, y ya parece que me funciona accediendo desde el móvil. Pero no accedo desde el Pc.

Ustedes pueden . www.blowcost.es

¿Que puede estar pasando?

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 1:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Roberto,

Visualizo el sitio web correctamente desde un PC. Es posible que sea una bloqueo de tu ip pública desde la que accedes en el PC.

Realiza los pasos siguientes:

Acceda a su Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulse en "Crear Ticket", verá que le permite usar el Asistente Virtual Stephan que le resolverá varios de los problemas habituales.

Pulse en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoja la cuenta de hosting que quiere revisar y pulse en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos le mostrará el resultado del análisis.

Si no resuelve su problema podrá, crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 1:24 pm
Roberto
 Roberto
Usuario activo

Muchas Gracias, con esto se solucionó. Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 1:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro