Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

varias preguntas problemas salud del sitio  

 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

Una vez avanzado en mi página me salen errores que he intentado solucionar por varios medios y acciones sin ser capaz de solucionarlos. Los explico detalladamente:

1- Procuro cambiar el color de enlaces a mi tienda en la página principal para que al pasar el cursos cambie de color y no soy capaz, envío capturas de pantalla para que puedan ver cuales son,, son los títulos que llevan a los formatos de cuadros, formato cuadro, formato, vertical y horizontal. (adjunto foto)

2- En la versión movil el pie de pagina me sale descolocado y si intento colocarlo se descoloca la parte superior, no soy capaz de corregir eso tampco (adjunto foto)

3- En salud del sitio me sale el problema faltan uno o mas modulos recomendados imagick. estuve mirando videos y no soy capaz desde mi we panel de localizarlo o como solucionarlo. (adjunto foto)

4- En salud del sitio me sale el problema un evento ha fallado, El evento programado, action_scheduler_run_queue, no se ha podido ejecutar. no e conseguido encontrar nada de información para este problema.(adjunto foto)

5- En salud del sitio me sale no tiene cookie compilace tengo uno pero sigue saliendo esto, instale Cookie Notice & Compliance for GDPR / CCPA y no se soluciona. ( adunto foto)

6- En salud del sitio tu sitio no ha podido realizar una solicitud de loopbac La solicitud de loopback ha devuelto un código HTTP de estado inesperado, 503, no ha sido posible determinar si esto impedirá que algunas características funcionen como deben. y tampco encontré nada que me haga poder solucionarlo, (adjunto foto)

7- No se puede detectar la presencia de la caché de página instalé W3 Total Cache  a ver si solucionaba el tema y tampoco lo conseguí. (adjunto foto)

8- Por útimo y sin mucha importancia, saber como puedo incluir lo iconos de redes sociales que no soy capaz.

Screenshot 2022 12 18 14 27 19 76 1c337646f29875672b5a61192b9010f9
Screenshot 2022 12 18 14 28 29 20 d1e180874abfbe4d796ce10558f8141a
IMG20221218142655
IMG20221218142620
IMG20221218142648
IMG20221218142634

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2022 5:10 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel Angel, 

Muchas gracias por crear el nuevo tema para la Salud del sitio, ya que el primero punto está respondido en otro hilo de foro vamos a enfocarnos en este hilo solo los puntos que nos mencionas tienes estos errores de salud del sitio. 

3- En salud del sitio me sale el problema faltan uno o mas modulos recomendados imagick. estuve mirando videos y no soy capaz desde mi we panel de localizarlo o como solucionarlo. (adjunto foto)

Este tipo de aviso son un falso positivo, lo que quiere decir que no debes tomarle mucha importancia, este aviso salta debido a que esta es una extensión que está desactivada por defecto en los servidores por seguridad. 

El Módulo Imagick es un módulo de PHP que se instala en el servidor, pero por motivos de seguridad no se puede instalar en servidores compartidos, ya que necesita unos permisos especiales que hace que cualquier persona puede tomar el control del servidor externamente.

Simplemente es un módulo para crear y editar imágenes que realmente no es necesario parar el funcionamiento de la web.

Puedes ver más información en este enlace ->   https://www.php.net/manual/es/book.imagick.php

En este solo es una advertencia que puedes ignorar

4- En salud del sitio me sale el problema un evento ha fallado, El evento programado, action_scheduler_run_queue, no se ha podido ejecutar. no e conseguido encontrar nada de información para este problema.(adjunto foto)

Es posible que este se muestre por el cron de WordPress, ya que el Cron de WordPress se ejecuta cada vez que un usuario visita tu web y hay actividad dentro de ella, podemos decir que es un falso cron que se ejecuta con el archivo wp-cron.php y para que ese archivo se ejecute necesita de alguna interacciona en la web (vistas ) o usuario se encuentre dentro de él.

Una opción para solucionarlo es lanzar el cron desde tu cuenta de wePanel y desactivar el Cron de WordPress, puedes ver más información sobre esto en el siguiente enlace que tenemos disponible:

->  https://www.webempresa.com/blog/desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html

También puedes darle un vistazo a este hilo de foro donde se trató un tema similar → https://www.webempresa.com/foro/administracion-wordpress/estado-de-salud-del-sitio-

5- En salud del sitio me sale no tiene cookie compilace tengo uno pero sigue saliendo esto, instale Cookie Notice & Compliance for GDPR / CCPA y no se soluciona. ( adunto foto)

Envíanos algunas capturas como estas configurando estas opciones en tu sitio web, aunque como te comento ya que lo veo activo no es algo de que preocuparse porque puede ser otro falso positivo

6- En salud del sitio tu sitio no ha podido realizar una solicitud de loopbac La solicitud de loopback ha devuelto un código HTTP de estado inesperado, 503, no ha sido posible determinar si esto impedirá que algunas características funcionen como deben. y tampco encontré nada que me haga poder solucionarlo, (adjunto foto)

El aviso se debe a que esa comprobación se basa solo en el número de versión de cURL sin tener en cuenta el Sistema Operativo. Nosotros utilizamos un Sistema Operativo que intenta combinar seguridad y estabilidad, para ello tiene versiones actualizadas por ellos mismos https://www.redhat.com/es/blog/package-versions-why-our-package-versions-are-almost-never-bumped

De esta forma no hay problema de compatibilidad, no nos vemos afectados por errores de versiones no probadas lo suficiente y se añaden los parches necesarios para que tenga todas las funcionalidades y no tenga vulnerabilidades.

En este caso es un falso positivo y no tienes por qué preocuparte de ese aviso.

7- No se puede detectar la presencia de la caché de página instalé W3 Total Cache  a ver si solucionaba el tema y tampoco lo conseguí. (adjunto foto)

Prueba activa la opción de caché con el plugin que recomendamos WP Super Cache, puedes ver información sobre su instalación en este enlace → https://www.webempresa.com/blog/plugins-cache-wordpress.html

Ten en cuenta que todas estas opciones que te mencionan suelen ser recomendaciones y no afecta a funcionamiento en si de tu sitio, no creo que tengas que aplicar ninguna acción salvo de añadir las recomendaciones del cron que te comento.

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2022 5:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

a vale muchas gracias,,, si no es problema haré lo necesario ejejeje,,,, ya me tiene loco todo esto,,, esta semana intentaré ver como hago para los consejos que me das y os comento... muchas gracias por la paciencia 😋 

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2022 6:06 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel,

Quedamos atentos de como ha ido todo.

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2022 6:24 pm