Cuando un cliente fuera de España intenta clicar una variable de un producto (modelo, acabado, tamaño...) la web se queda pensando y no hay forma de que se pueda clicar la opción que necesita añadir al carrito. Como lo podemos solucionar?.
Contenido solo visible a usuarios registrados
@pepesoler si estas utilizando la web en España no da problema, pero fuera de España es cuando esto aparece. De hecho he estado fuera unos días y lo he podido comprobar, es en todos los productos variables fuera de España.
Hola Lorena,
Es muy raro que esto suceda sin tener algún plugin que lo esté afectando, vamos a verificar algunas cosas. Prueba desactivar el plugin de Admin and Site Enhancements (ASE) que veo tienes en tu sitio web.
Una vez desactivado coméntanos para revisar y probar si funciona correctamente los productos variables.
Verifícalo y nos comentas
Un Saludo
@karen Buenos días, hemos desactivado el plugin Admin and Site Enhancements (ASE) , y sigue sin funcionar. El articulo se queda pensando y no deja marcar variación. Lo hemos probado desde Inglaterra, Marruecos e Italia y sucede lo mismo. Incluso entrando de modo incognita. ¿Cómo lo podemos resolver?
Hola Lorena.
Ok revisando la consola veo que hay un error 423 que es un bloqueo y me huelo que es por los permisos a países de habla no hispana.
Vamos a realizar una prueba:
.- Accede a tu área de clientes y da permiso a uno de los países de habla no hispana
->Acceso desde países de habla no hispana
Si tienes una VPN o algún compañero que pueda hacer una compra desde ese país lo pruebas y nos indicas si se puede hacer la compra.
Un Saludo