Cuando un cliente fuera de España intenta clicar una variable de un producto (modelo, acabado, tamaño...) la web se queda pensando y no hay forma de que se pueda clicar la opción que necesita añadir al carrito. Como lo podemos solucionar?.
Contenido solo visible a usuarios registrados
@pepesoler Tengo estos países configurados. Y desde estos países son los que estoy teniendo problemas con la seleccion de artículos variables.
Como lo solucionamos.
Hola Lorena,
Revisando nuevamente todas las respuestas a tu consulta he podido apreciar que aun quedan apartados que han sugerido mis compañeros por validar que creo que no se han considerado
El apuntado del dominio para usar el CDN de Cloudflare, has podido revisar si el bloqueo se origina es desde esta instancia?
Los plugins activos, has probado desactivar todos los plugins solo dejando WooCommerce como activo para asi comprobar el comportamiento de los productos variables?
Entiendo que puede ser frustrante pero se trata de una incidencia curiosa en la cual por medio de estas sugerencias la intención es lograr determinar la causa y asi dar con una solución
Saludos!