Avisos
Vaciar todo

Woocommerce - Problema en el checkout con un campo del formulario

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
63 Visitas
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Hola.

Tengo un problema en el checkout de una web que estoy haciendo.

Relleno todos los campos requeridos y los datos de pago pero al darle a "Realizar el pedido" aparece un mensaje de error que dice "Por favor introduce una dirección para continuar". (Ver imagen 1)

Estoy usando el plugin "Checkout Field Editor for WooCommerce" para personalizar los campos. Podéis ver la configuración de este plugin en la imagen 2.

El tema usado es Storefront.

He configurado las "Opciones de envío" para que solo aparezca una dirección en el checkout, es decir que la dirección de facturación y la de envío sea la misma. (Ver imagen 3)

Podéis hacer pruebas usando los datos de pago de test de Stripe.

Un saludo y muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/08/2019 9:15 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Prueba variando temporalmente la configuración del envío, prueba con las otras opciones a ver si te sucede lo mismo (ver imagen adjunta).

Luego podrías probar también desactivando el plugin que usas "Checkout Field Editor for WooCommerce" y verificar.

Saludos.


 
Respondido : 25/08/2019 4:41 pm
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

He desactivado el plugin, he hecho un pedido y ha ido todo bien.

Después he vuelto a activar el plugin, he hecho otro pedido y también ha funcionado bien.

Parece que ya está solucionado.

Muchas gracias.


 
Respondido : 25/08/2019 10:16 pm