Woocommerce - Problema en el checkout con un campo del formulario  

 
José
 José
Usuario eminente

Hola.

Tengo un problema en el checkout de una web que estoy haciendo.

Relleno todos los campos requeridos y los datos de pago pero al darle a "Realizar el pedido" aparece un mensaje de error que dice "Por favor introduce una dirección para continuar". (Ver imagen 1)

Estoy usando el plugin "Checkout Field Editor for WooCommerce" para personalizar los campos. Podéis ver la configuración de este plugin en la imagen 2.

El tema usado es Storefront.

He configurado las "Opciones de envío" para que solo aparezca una dirección en el checkout, es decir que la dirección de facturación y la de envío sea la misma. (Ver imagen 3)

Podéis hacer pruebas usando los datos de pago de test de Stripe.

Un saludo y muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2019 10:15 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba variando temporalmente la configuración del envío, prueba con las otras opciones a ver si te sucede lo mismo (ver imagen adjunta).

Luego podrías probar también desactivando el plugin que usas "Checkout Field Editor for WooCommerce" y verificar.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2019 5:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José
 José
Usuario eminente

He desactivado el plugin, he hecho un pedido y ha ido todo bien.

Después he vuelto a activar el plugin, he hecho otro pedido y también ha funcionado bien.

Parece que ya está solucionado.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2019 11:16 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro