Código de error: ER...
 
Avisos
Vaciar todo

Código de error: ERR_CONNECTION_RESET

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
20.7 K Visitas
Mari
 Mari
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

¡Hola! Cuando intento acceder a mi blog es el error que me sale Código de error: ERR_CONNECTION_RESET
www.sorprendeonline.com
Traté de mejorar la seguridad a través del plugin Better WP Security y he debido tocar algo que no debía...
¿ Existe la posibilidad de que desde webempresa me revisen y corrijan la web para detectar errores graves en configuración, seguridad, etc, etc? No tengo la tranquilidad total de que mi web esté bien configurada en todos sus campos. W3 total cache también me daba algún mensaje de error, por ejemplo
¡Como siempre muchas gracias!
Mari

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 05/12/2013 10:13 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola Mari,

Visualizo correctamente tu sitio web Contenido solo visible a usuarios registrados

En Google hay resultados al respecto del error que comentas:
http://notebookypc.com/error-101-neterr_connection_reset-se-ha-restablecido-la-conexion
http://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome-es/YQ9A2uicotA
http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/1809417/Ayuda-Error-101-net-ERR-CONNECTION-RESET-Error-desconoc.html

Respecto a revisión del sitio web y correcciones, te informamos que Webempresa, desde el pasado 1 de enero de 2013, ha dejado de prestar servicio de Soporte Técnico de Pago por horas. Si deseas ayuda de colaboradores externos, envía un ticket al departamento comercial para que te faciliten información al respecto.

Saludos


 
Respondido : 05/12/2013 10:38 am
Mari
 Mari
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

¿ sí? ¿ ves mi web? porque yo ni veo mi web ni puedo entrar al cpanel...


 
Respondido : 05/12/2013 10:59 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola Mari,

Tu ip pública la debe haber bloqueado el cortafuegos del servidor por algún motivo.

Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan

Pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoje la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en"Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis.

Si no resuelve tu problema podrás crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Saludos


 
Respondido : 05/12/2013 11:02 am