error_log ha crecid...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error_log ha crecido exageradamente  

 
Jaume Reig Carrascosa
 Jaume Reig Carrascosa
Usuario activo

Hola.

Tengo una web alojada en webempresa con joomla 1.5.22 y virtuemart 1.1.6. Me he dado cuenta que el archivo error_log me ha crecido hasta las 100 MB!!! una barbaridad. Me lo he bajado a local. Ahora mismo no puedo hacer una copia con akeeba ya que el peso de este archivo me lo impide. Mi pregunta es, puedo eliminar este archivo del servidor sabiendo que tengo una copia en local, para posteriormente hacer un backup??

Jaume

URL del sitio: www.tecsol24h.net

URL del sitio:

Citar
Respondido : 14/02/2012 9:39 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Jaume,

si lo has bajado a local, elimínalo del servidor. Puedes borrar el fichero sin problemas..

Después navega unos instantes por tu página y revisa que errores son los que están llenando tu error_log...

Te recomiendo que pongas un tickt de soporte para que revisemos por que motivo tienes tanto error en tu web y descartemos que no se trata de un problema del server..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 9:56 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jaume Reig Carrascosa
 Jaume Reig Carrascosa
Usuario activo

Hola David. Gracias por responder tan rápido. He eliminado el archivo y he navegado un rato y no me genera ningun archivo error_log.

He abierto el error_log que me he descargado y en la ultima linea pone:

13-Jan-2012 10:20:29] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/memcache.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/memcache.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

y este error se repite muchas veces, pero la ultima vez es de ya mas de un mes.

A que puede ser debido??

Saludos

URL del sitio:

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 11:19 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jaume,

Parece un error relacionado con el uso de Memcache, revisa en la administración --> sitio --> configuración global --> pestaña Sistema --> Configuración de la caché, procede a desactivar.

Saludos

URL del sitio:

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 12:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación