¿Es posible que el ...
Avisos
Vaciar todo

¿Es posible que el servidor Webempresa bloquee...?  

 
Antonio Castro
 Antonio Castro
Usuario eminente

Un saludo,

Tengo un par de hostings webempresa, en ellas estoy tratando de arreglar los errores de dos aplicaciones, he seguido las instrucciones al pie de la letra (y más), la solución que me dan en el soporte técnico de ambas es que posiblemente el servidor tenga algun tipo de protección (¿o el .htaccess?).

En concreto una de ellas es el Recaptcha de Google, recibo constantemente un error como si mi key no fuera correcta cuando lo es.

Gracias por adelantado 🙂

Citar
Respondido : 11/02/2011 11:19 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola acastrolorenzo

Personalmente he configurado recaptcha en los servidores de webempresa y no he tenido problemas, te adjunto el procedimiento de manera general.

1- Dar de alta el dominio en http://www.google.com/recaptcha

2- Descargar el pluging jezReCaptcha

3- Configurar el pluging, usualmente se colocará las siguientes opciones:
-Inclusion de sintaxis : SI
-Autoverificación: SI

(con esto se evita definir las variables globales)

4-Ubicar el formulario a cambiar en tus archivos .php

5- Colocar {captcha} dentro de las etiquetas html del form ...

Con estos pasos debería funcionar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2011 3:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola,

además de la buena explicación que te ha dado Jhon, puedes ver como funciona el plugin de reCaptcha para Joomla en este vídeo:

https://www.webempresa.com/blog/como-anadir-captcha-al-formulario-de-registro-de-joomla.html

Si te bloquea el servidor deberías de recibir algún mensaje, como un error 403 Forbiden o similar... si te bloqueara la IP el Firewall, directamente no podrías acceder, y deberías de desbloquearte en tu área de cliente, donde además indica el motivo del bloqueo..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2011 10:09 pm