Avisos
Vaciar todo

FALLO EN EL BACKUP

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,990 Visitas
WORLD NATURE
Respuestas: 384
Reputable Member
Topic starter
 

Acabamos de hacer una copia de seguridad y nos da este mensaje:

La operación de respaldo se ha parado porque se detectó un error.
El último mensaje de error fue:

CUBE no ha sido iniciado.

Nos podriais decir ¿cómo solucionarlo?


 
Respondido : 09/04/2011 4:45 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola World Nature,

¿Con que o como estaban haciendo la copia de seguridad?

Saludos


 
Respondido : 09/04/2011 5:38 pm
WORLD NATURE
Respuestas: 384
Reputable Member
Topic starter
 

Con JoomlaPack (copia de seguridad),

Pero con Ackebba tambien nos daba el error siguiente:

El respaldo falló
La operación de respaldo se ha parado porque se detectó un error.
El último mensaje de error fue:

Couldn't write to the archive file; check the output directory permissions and make sure you have enough disk space available.[len=435130 / 1048576]

Gracias


 
Respondido : 09/04/2011 7:25 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola World Nature,

Mi recomendación:

1. Desinstalar JoomlaPack, es antiguo y es el antecesor de Akeeba Backup, ya no tiene continuidad.
2. Descargar la última versión estable de Akeeba Backup 3.2.6 e instalarla, para ello no es necesario que desinstales la actual, Akeeba te permite upgradear directamente la versión si desinstalar.

- Akeeba Backup 3.2.6: http://www.akeebabackup.com/download/akeeba-backup/akeeba-backup-3-2-6/akeeba-backup-core.raw

Después de esto prueba a realizar una copia de seguridad con la extensión y dinos que tal fue.

Saludos


 
Respondido : 09/04/2011 7:43 pm
WORLD NATURE
Respuestas: 384
Reputable Member
Topic starter
 

Perfecto!!!;)

hemos hecho todo el proceso indicado y todo a funcionado perfectamente. En el icono de Ackebba, se muestra un visto bueno en verde.

Gracias


 
Respondido : 09/04/2011 8:36 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola World Nature,

Me alegra mucho saber que todo a funcionado correctamente, no obstante te recomiendo leer el siguiente artículo que hemos publicado en el Blog de Webempresa al respecto:

-

Saludos


 
Respondido : 09/04/2011 9:25 pm