Problema con RS Fir...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema con RS Firewall registrando logins erróneos

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,430 Visitas
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

si intento por ejemplo hacer logins erróneos bastantes veces, no me sale en los LOGS reflejado del RS Firewall, y eso en teoría me parece que sale. a qué es debido?. me gustaría que si alguien intenta entrar a la web probando varias claves, eso quedara reflejado, y de hecho en la web de rs firewall creo que ví que eso lo registra en los logs, pero he probado metiendo logins mal aposta y no hay forma.

gracias

URL del sitio: http://jceascensores.com


 
Respondido : 31/03/2012 7:38 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola José Sebastián,

Puedes enviarnos una captura del problema que se te esta presentando. RS Firewall es una extensión de pago puedes también pedir soporte a dicho club para que te indiquen una oportuna solución.

Saludos.


 
Respondido : 31/03/2012 7:56 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

captura como tal no hay... porque lógicamente si no registra los logins incorrectos, no sale nada.

es de pago sí, la tengo pagada 1 año y multilicencia encima(para varios dominios), pero pensé que esto tendría que ver con el hosting y no con la herramienta


 
Respondido : 01/04/2012 2:05 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola José

Tal vez sea un tema de configuración de tu extensión

Puedes hacer una prueba con la funcionalidad del core de Joomla para ver si te genera el archivo de log generados por los accesos no válidos desde el backend, revisa el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=26obm1xu9Es&feature=player_embedded

Intenta conectarte al backend con usuarios no válidos , luego revisa tu archivo de log de Joomla.

Saludos.


 
Respondido : 01/04/2012 3:44 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Si, efectivamente en ese archivo de errores del log, salen reflejados los intentos de conexión con contraseña incorrecta. entonces es la configuración del RS Firewall que la tengo mal????? lo tengo por defecto, no toqué nada


 
Respondido : 01/04/2012 7:46 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola José Sebastián Trocolí,

Puedes realizar la reinstalación del componente para verificar si continúa el problema. Verifica si existe alguna actualización de la misma para evitar posibles bugs.

Saludos


 
Respondido : 01/04/2012 7:53 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Lo reinstalé pero sigue igual... les preguntaré a los de RS Firewall a ver si me pueden dar una solución


 
Respondido : 02/04/2012 11:18 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola José,

He realizado pruebas, y cuando realizó un login incorrecto en la administración queda registrado y envía email. Adjunto captura de pantalla de la configuración:

Saludos


 
Respondido : 02/04/2012 11:24 am