Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Actualización plugin  

 
Agustín
 Agustín
Reputable Member

buenas tardes

Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 6 meses por Agustín
Respondido : 08/06/2020 10:49 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Agustín, 

Los archivos POT son ficheros utilizados por los sitios webs y aplicaciones multilingües, en este caso Wordpress. Específicamente, es el archivo resultante de la extracción  de los textos. Por lo tanto, es el archivo que se suele enviará al traductor. Generalmente las aplicaciones que trabajan con estos archivos tambien trabajan en conjunto con archivos de extension .po y .mo. Para trabajar con las traducciones se suelen utilizar aplicaciones como PoEdit.

Respecto a los artículos que citas sobre WP Super Cache, ¿Cuál es tu duda? Los artículos que citas están dirigidos a programadores y no creo que se mencionen escenarios a los que un usuario común se enfrente, así que si no debería preocuparte, si no estas familiarizado con programación y temas como Recoletores de Basura es natural que te resulte complicado lograr el completo entendimiento. 

El siguiente video te puede resultar de utilidad y te permitirá entender de manera mas sencilla el funcionamiento y utilidad del plugin de WP Super Cache:

https://www.youtube.com/watch?v=BYqNeR9NZgI

Saludos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses por Bulmaro
Respondido : 08/06/2020 11:04 pm
Agustín
 Agustín
Reputable Member
Contenido solo visible a usuarios registrados

 

Respondido : 09/06/2020 12:59 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@noticiaslarevista-infogmail-com

Hola Agustín,

Considerando que el artículo hace referencia a la versión 1.6.3 y que actualmente el plugin de WP Super Cache encuentra en su versión 1.7.1 puedo considerar que algunas cosas han cambiado en el plugin y que la información del artículo puede no corresponder con la actualidad, por lo que te sugiero que contactes con el equipo de soporte técnico del plugin a través de wp-super-cache, serán los propios desarrolladores quienes te aclaren las dudas y me parece que es lo más indicado pues son ellos quienes mejor conocen el plugin.

Saludos.  

Respondido : 09/06/2020 1:42 am
Agustín
 Agustín
Reputable Member

@bulmaro-webempresa

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 12/06/2020 4:55 pm