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Vaciar todo

barra busqueda flibosearch mal  

 
JOSE MANUEL
 JOSE MANUEL
Estimable Member

Tenemos el plugin buscador flibosearch como barra de busqueda general en la web, el problema que estamos sufriendo ultimamente es que a veces tras borrar las caches la barra si introduces algunas palabras y le das a intro te dirige a una pagina en blanco, no te demuestra busquedas finales, solo aparace la pagina en blanco. Si vas introduciendo caracteres en la barra te aparacen los productos y si pinchas en algun producto si que te dirige bien, el problema es cuando marcas intro en una busqueda mas general.. Tras consultar a webempresa nos han indicado esto:

Hola Jose Manuel:

Hace unos días ( el 29 de Septiembre ), en este mismo ticket te comentábamos que el problema del buscador venía de la cache de Autoptimize; y te decíamos que para corregirlo hay que desactivar la opción de "Ajustes" > "Misc Options" > "Save aggregated script/css as static files?"

Lo has podido hacer? Si no lo hiciste prueba con esa configuración por favor.

De todos modos, ese problema que nos comentas ya no estaría relacionado con el cambio de servidor que vino del ataque; sería algo relacionado puramente con el funcionamiento del CMS. Puede que ya ocurriera antes del cambio o puede que se diera después, pero por los síntomas y las posibles causas, sería algo completamente independiente.

Si con esa configuración de Autoptimize el problema no se solucionara, te recomendaríamos abrir un hilo en nuestro foro de soporte CMS:

https://www.webempresa.com/foro/

Este proceso ya lo finalizamos y no obtenemos el cambio deseado, sigue con el problema, por favor podeis ayudarnos a solucionarlo????

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Respondido : 11/10/2021 12:03 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Manuel, 

En este caso puedes enviarnos una captura como tienes configurada todas las opciones de Autoptimize? de esta forma podemos verificar con mayor detalle.

De igual forma para descartar algún del complemento este ocasionando el problema prueba desactivar Autoptimize y realiza una búsqueda, si al realizarla todo Funciona de forma correcta es posible que alguna opción de optimización que tengas marcada esté impendiendo la funcionalidad del complemento. 

También es posible que algún otro complemento cause el conflicto, para verificarlo prueba desactivar todos los plugin y dejar solo los requeridos por la tienda y el buscador, luego verifica si funciona de forma correcta si es así ve activando uno por uno mientras realizas pruebas de búsqueda hasta determinar cuál causa el conflicto.

Un Saludo 

 

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Respondido : 11/10/2021 1:40 pm

JOSE MANUEL
 JOSE MANUEL
Estimable Member

@karen, te adjunto las capturas de pantalla, hemos desactivado autoptimize y lo hemos vuelto a activar y parece que el problema se resuelve.....El problema es provocado por este plugin o su configuración, porque al desactivarlo el problema se soluciona, y además ahora que lo hemos activado no aparece el problema.  de que puede ser???  esto es bastante raro no???

autoptimize 1
autoptimize 3
autoptimize 2

 

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Respondido : 11/10/2021 3:35 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

En este caso puedes agregar el javascript a las excepciones de la cache, sin embargo al ser un complemento pago debes consultar con los desarrolladores cual es el código que debes agregar a este cache para que no se detenga su funcionamiento al tener esto activo.

Un saludo 🖐️ 

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Respondido : 11/10/2021 3:44 pm