Avisos
Vaciar todo

bloque de opciones

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
24 Visitas
Respuestas: 261
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, 

tenemos en la tienda un bloque de opciones que funciona correctamente en el momento de escoger por parte del cliente

image

el cliente selecciono 30 dias adicionales y el sistema en pantalla le muestra el importe y le suma en el total del pedido.

Pero después cuando le manda por email la confirmación del pedido

image

esto ha estado funcionando correctamente anteriormente

image

 

Me podéis ayudar para que vuelva aparecer???

Gracias.

 

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/10/2024 12:33 pm
Karen Rios
Respuestas: 18675
Illustrious Member Moderator
 

Hola Vicente, 

Verificando tu sitio web no veo nada que esté generando este conflicto, recientemente has realizado alguna actualización o cambio en tu sitio web. De manera general verifica si el error se está generando en el core principal de los emails, para ello prueba utilizar una customización de los emails con un plugin como -> https://wordpress.org/plugins/email-customizer-for-woocommerce/

Personalizar este email y realiza una prueba, comprueba como llegan los emails y si llegan los datos completos.

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 10/10/2024 12:51 pm
Respuestas: 261
Reputable Member
Topic starter
 

@karen, gracias

En principio no quisieramos instalar más plugins, pq tus compañeros del soporte técnico en varias ocasiones nos "regañan" pq tenemos demasiados y eso hace que la pagina se relentice e incluso nos de fallos en repetidas ocasiones.

¿Es posible que puedas ayudandonos con otras solución, puesto que antes aparecia?

Gracias.


 
Respondido : 11/10/2024 11:59 am
Karen Rios
Respuestas: 18675
Illustrious Member Moderator
 

Hola Vicente,

Entiendo, en este caso prueba si el siguiente código que debes añadir en el function.php de tu tema o un plugin como code snippets te muestra de forma correcta el email de los pedidos. 

add_action( 'woocommerce_email_after_order_table', 'añadir_opciones_productos_email', 10, 4 );
function añadir_opciones_productos_email( $order, $sent_to_admin, $plain_text, $email ) {
foreach ( $order->get_items() as $item_id => $item ) {
// Mostrar nombre del producto
echo '<p><strong>' . $item->get_name() . '</strong></p>';

// Obtener y mostrar las opciones del producto
$product_meta = $item->get_meta_data();
if ( ! empty( $product_meta ) ) {
foreach ( $product_meta as $meta ) {
echo '<p>' . $meta->key . ': ' . $meta->value . '</p>';
}
}
}
}

Pruébalo y nos comentas como va todo

Un Saludo


 
Respondido : 11/10/2024 1:14 pm
Respuestas: 261
Reputable Member
Topic starter
 

@karen, gracias

Si lo pongo en el function.php de mi tema provoco un error grave, no deja acceder al sitio y recibimos este correo

image

Si lo coloco en un plugin de fragmentos de codigo, obtengo esto

image

NAda igual a lo anteriormente teniamos.

Quedo a la espera a ver si encontrais otras opciones. Gracias


 
Respondido : 14/10/2024 5:38 pm
Bruno
Respuestas: 6485
Illustrious Member Moderator
 

Hola Vicente,

El fragmento de codigo compartido por mi compañera es un acercamiento a lo que se necesitaba, sin embargo, no podemos elaborar códigos personalizados

Ahora bien, mencionas que anteriormente, si que se mostraba, has realizado alguna actualización recientemente que afectara el comportamiento de las notificaciones de WooCommerce?

Si este es el caso puede que o bien sea necesaria la actualización del complemento con el que añades el bloque de opciones o sea necesario restablecer a una versión anterior de ser estrictamente necesario

Saludos!


 
Respondido : 14/10/2024 6:12 pm