Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

  

 
Ana
 Ana
Estimable Member

Hola Karen,

 

tengo que abrir un nuevo ticket porque no tengo el tema del blog todavía aclarado. He creado desde temas la plantilla para las entradas, pero:

  1. Entiendo que necesito crear una página de blog nueva tal con una plantilla tal y como se muestra en el curso.
  2. Cuando intento crear la nueva entrada, no se descarga la plantilla como la cree. Te lo muestro ene ste video: https://www.alma-tourism-consulting.com/
  3. Entiendo que tengo que definir las categorías previamente, verdad?

Si hay algún otro video o post que aclare todo al completo paso a paso, dímelo.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Un saludo

Ana

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/04/2022 12:53 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana, 

Disculpa, no soy capaz de abrir el video que nos comentas, solo logro ver el enlace de tu sitio web. Con respecto a tus dudas te comento

 

1.- Entiendo que necesito crear una página de blog nueva tal con una plantilla tal y como se muestra en el curso.

 

En este caso si es una página para mostrar tus últimas entradas es correcto, necesitas crear esta página para que estas se muestren. En el caso que deseas modificar la forma visual de la página de la entrada en sí para ello puedes usar las plantillas y crear una desde el generador de tema de Divi. 

2.- Cuando intento crear la nueva entrada, no se descarga la plantilla como la cree. Te lo muestro ene ste video:  https://www.alma-tourism-consulting.com/

No logro ver el video que comentas en esta pregunta

3.- Entiendo que tengo que definir las categorías previamente, verdad?

Si vas a asignar plantillas por categorías si necesitas tener creadas las categorías previamente, de igual forma para que puedas asignar cada artículo a su categoría correspondiente según este relacionado en el tema. 

Un Saludo 

 
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 25/04/2022 1:21 pm

Ana
 Ana
Estimable Member

@karen Hola,

 

Gracias por tu respuesta.

  1. ok. Entonces crearé una página.
  2. Como no puedes ver el video te lo aclaro: he creado una plantilla (pantallazo 1), pero cuando voy a crear el Post y la elijo como plantilla se muestra totalmente diferente  (pantallazo 2). Otra cosa, dónde me tengo que registrar como autora del blog y la biografía. 
  3. ok. He creado  las categorías.
  4. Cómo se vinculan las entradas del blog con la página del blog?

Gracias

Bildschirmfoto 2022 04 25 um 14.25.25
Bildschirmfoto 2022 04 25 um 13.36.42
ResponderCitar
Respondido : 25/04/2022 1:29 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana, 

Puedes enviarnos la URL de un artículo donde no se estén mostrando los cambios que añades, actualmente veo que se muestra las opciones del Autor pero no veo el contenido del artículo

image

De igual forma comprueba como estas asignando la plantilla de los blog, verifica marcarla para todas las entradas y comprueba si con ello se muestra la plantilla que estás creando. 

image

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2022 1:54 pm

Ana
 Ana
Estimable Member

@karen Gracias.

Lo controlaré, pero aún no he comenzado a crear el contenido porque necesito que me digas desde dónde debo hacerlo, por favor. Cuando copio la plantilla me aparece vacía ( como te muestro) y no me da la posibilidad de entrar el contenido.

Espero tis indicaciones.

 

Gracias

Ana

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 25/04/2022 2:39 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana, 

En las plantillas no se añade ningún contenido, solo debes crear la estructura interna de como deseas se muestran los post. Luego al asignar la plantilla a las entradas según generas un nuevo artículo, esta sección de contenido de ejemplo que se muestra en la plantilla se sustituye por la de tus entradas, puedes ver un ejemplo en el siguiente video. 

-> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 25/04/2022 3:06 pm